Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Distracción en la bahía

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
miércoles, 8 de febrero de 2006, 22:54 h (CET)
Nuestro ejercito siempre presente representándolo La Armada, engalanará el Mediterráneo con los ejercicios Guflex 01/06. Ceuta la española ciudad por ella será visitada, el estrecho navegado, Cádiz la niña bonita y su Bahía este miercoles verá iniciar la amistosa naumaquia. El Falla los saludará mientras prepara la carnavalera fiesta, en este febrero de los enamorados. Allí estará la patruyera "Laya" capitaneada por la primera mujer que en España gobierna un navío de la Armada.

El treintañero y cansado submarino "Marsopa", festejará su jubilación en las calientes aguas mediterráneas. Aeronaves, remolcadores, patruyeras, fragatas, cazaminas, buque de mando y el de asalto anfibio "Galicia". Cuatrocientos "marines españoles" habitarán el Galicia, surcando los mares antaño de fenicios y tartesos.

Mención aparte, nuestra novia heroína. No hay boda sin ceremonia, ni ceremonia sin novia. Buena suerte trae llevar algo usado y algo prestado. Nos quedamos con lo prestado, gracias a Dios no usado. Nuestra anfitriona aquí no necesita los 4 misiles anticruceros prestados o alquilados. Es la estrella de la maniobra que al amigo americano acompañó en los arábigos mares. Hoy aquí de maniobras que a la Bahía distrae. Allí estará la "Alvaro Bazán" , que dicen con el "Roosevelt" por Iraq y Siria andaron. Ya pasó todo, lo que no se publica en el oficial boletín no existe. Brillante y lustrosa, que nadie se pregunte por la Bazán, que ahora ceremoniando está, en la gaditana Bahía.

Noticias relacionadas

¿Intenta Israel expulsar a los palestinos de Cisjordania y Gaza?

¿Será Jerusalén la capital única e indivisible del Gran Israel?

Cuando la mentira es la norma

Zoido miente en el Senado

El desconcierto de Maroto

Mi entrega a las causas que considero justas han sido a cuenta de mi tiempo y de mi hacienda, sin esperar canongías

¿Quién cree en el acatamiento constitucional del nacionalismo?

“Este país siempre será nuestro” Ernest Maragall

Tozudas incertidumbres

Nos presentan demasiadas soluciones alternativas sin fundamento; es curioso ver sus procedencias, salud, política...
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris