Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EUROLIGA: JORNADA 14   -   Sección:   Baloncesto

El Madrid se mide al Panathinaikos de Obradovic (Miércoles, 20:45)

Es el último encuentro de la primera fase
Iago Viñas
martes, 7 de febrero de 2006, 17:13 h (CET)
Tras el fichaje frustrado de Carlos Jiménez, la directiva blanca sorprendió a la afición este Lunes con el anuncio de la contratación de John Fisher, base norteamericano procedente del Gijón Baloncesto.

Antonio Martín / Enviado especial a Vistalegre

Novedades en el conjunto merengue días antes del último encuentro de la primera fase de la Euroliga frente a uno de los equipos más temibles de Europa, el Panathinaikos griego, entrenado por el ex-madridista Zeljko Obradovic.

Además del fichaje de Fisher, el Madrid tiene a prueba a Toby Bailey, jugador con experiencia en Europa tras su paso por conjuntos griegos. El entrenador del Madrid, Boza Maljkovic, será quien decida finalmente si Bailey se incorpora a la disciplina del conjunto blanco.

El Madrid afronta sin bajas este encuentro, y aunque los locales no se juegan nada, intentarán ofrecer una buena imagen ante su afición, ya que el conjunto rival puede calibrar las opciones del Madrid de cara al futuro en esta competición.

El conjunto griego no ha encontrado rival en el grupo de la muerte, excepto el Unicaja, que ha sido capaz de derrotar al conjunto de Obradovic en los dos partidos que han disputado en esta fase. La plantilla griega está repleta de estrellas, entre las que destacan Lakovic, Batiste, Diamantidis, y el veterano pero incombustible Alvertis.

Duelo por todo lo alto, aunque ligeramente descafeinado entre dos de los equipos míticos de Europa. El encuentro será retransmitido en directo a través de Teledeporte.

Noticias relacionadas

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris