Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Primera división / Jornada 22   -   Sección:   Deportes

El Cádiz consigue un empate importante en El Madrigal (1-1)

Un gol anulado a los amarillos impidió que se llevaran los tres puntos a Cádiz
Redacción
domingo, 5 de febrero de 2006, 18:23 h (CET)
Un gol anulado en el tiempo de prolongación a Medina, por unas presuntas manos del delantero charrúa, impidieron al Cádiz sumar los tres puntos en su visita a El Madrigal, en un choque que se saldó con empate a uno, y en el que el Villarreal nunca pudo tener el partido controlado.

Redacción deportes
Todavía no se habían sentado los aficionados en El Madrigal cuando por enésima vez veían esta temporada como el equipo contrario se ponía por delante el marcador. El Cádiz tardó 24 segundos en marcar, tras tres errores consecutivos de la defensa local y una mala salida del meta Viera que aprovechó el uruguayo Medina para anotar el 0-1.

Al Villarreal le entraron los nervios. Lo que debía ser un partido para enderezar el rumbo se complicaba a las primeras de cambio.

Los gaditanos, en el primer cuarto de hora manejaron bien el partido y salió a la contra con peligro, mientras que los locales, nerviosos y fallones, no era capaces de llegar a la portería de Armando.

Mirosavljevic mandó al larguero un balón que podía haber supuesto el 0-2, lo que fue un toque de atención para un Villarreal que se dio cuenta que tenía de despabilar.

Los castellonenses empezaron a tocar y llegar más, pero sin peligro arriba, ya que estuvo muy espeso en los metros finales y las llegadas, aunque eran muchas, no creaban peligro claro. En los últimos minutos despertó Forlán de su letargo y probó por dos veces a Armando, quien resolvió bien el peligro.

En la reanudación, se esperaba un Villarreal mucho más metido en el partido pero no fue así. El equipo de Manuel Pellegrini perdió fuelle y le costaba llegar al área, mientras que el Cádiz seguía manejando el resultado y esperando atrás.

El doble cambio con la entrada de Calleja y Roger permitió al Villarreal tener más claridad en su juego, tanto es así que el centrocampista madrileño consiguió la igualada, tras una buena combinación con Forlán.

Parecía que el Villarreal tenía por delante serias opciones de llevarse el triunfo pero Forlán volvió a estar muy desafortunado en las pocas ocasiones que creó el Villarreal e incluso el Cádiz comenzó a estirarse más con el paso de los minutos y el cansancio de los locales.

Con la expulsión de Peña, parecía que el Villarreal daba por bueno el empate, una falta de ambición que le pudo costar la derrota, ya que el Cádiz volvió a marcar en el tiempo de prolongación, pero tras dar el árbitro el tanto como válido, lo anuló posteriormente a instancias de su asistente Rafa Guerrero, por unas presuntas manos del delantero uruguayo.

Ficha Técnica:
1. Villarreal:
Viera, Venta, Gonzalo, Alvarez, Arruabarrena; Senna (Peña, m.66), Font, Cazorla (Roger, m.58), Sorín (Calleja, m.58); Forlán y Guayre.
1. Cadiz:
Armando, Varela, De la Cuesta, Berizzo, Raúl López; Benjamín, Mirosavljevic (Morán, m.69), Iván Ania (Oli, m.10) (Lobos, m.84), Estoyanoff; Bezares y Medina.
Goles:
0-1, m.1 Medina. 1-1, m.62 Calleja.
Arbitro:
Rodríguez Santiago (1 sobre 3), del Comité de Castilla y León. Amonestó por los locales a Alvarez y Senna y por los visitantes a Oli y Medina. Expulsó al local Peña por doble amonestación (m.79)
Incidencias:
Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga, disputado en el campo de El Madrigal ante 20.000 espectadores.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris