Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Dani, Dani, Dani…

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
domingo, 5 de febrero de 2006, 23:29 h (CET)
Me parece que se están cambiando muchas cosas en el fútbol. El señorito Daniel Martín Alexandre, más conocido como Dani, delantero del Betis, ha querido polemizar esta semana haciéndose pasar por la víctima de un partido de fútbol.

Y es que, tanto al término del partido como durante la semana en los micrófonos de la COPE, el jugador bético ha ‘llorado’ porque le insultaban desde la grada del ‘Reyno de Navarra’ y desde el campo de juego mismamente. Y ahora me pregunto, ¿acaso no te insultan por tu forma de juego allá por donde vas? De todos es sabido que siempre, en todos los estadios, en todas las categorías y en todos los deportes los aficionados locales animan a su equipo y además molestan al contrario. Alguna ventaja tenía que tener jugar en casa ¿no? Y la cosa queda siempre en eso, en palabras cantadas por miles de aficionados con el único pretexto de ayudar a su equipo. El que unos cuantos, que no los 15.000 aficionados como se quejó Dani, cantaran varios ‘Dani, muérete’, tampoco durante todo el partido como argumentó el delantero, no era otra cosa sino eso. Creo que nadie le estaba esperando fuera del campo para matarlo, al menos yo no lo vi.

Y respecto a las quejas sobre insultos y agresiones de jugadores de Osasuna… si alguno ha jugado a fútbol alguna vez sabrá que todas las defensas usan esa gentileza que nos dieron al ser humano de poder comunicarnos con la voz. ¿Quién no ha visto al mismísimo Fernando Hierro intimidando a los delanteros? Una buena defensa siempre ha pasado por el intento de acongojar al rival al comienzo del mismo y una buena delantera es eso, buena, si logra abstraerse de todo. Y no quería meterme con las ciencias estadísticas, pero éstas dicen que el sevillano fue el jugador que más faltas cometió durante el partido y que su equipo, el Real Betis, cometió más infracciones que el conjunto navarro. Sin más que comentarlas.

En definitiva y para acabar quería pedirle a Dani que se limite a jugar al fútbol, a poder ser sin caerse tanto a la piscina porque ahora en invierno el césped de los estadios está bastante duro y podría hacerse daño, que ya tiene una edad como para ir a ‘llorar’ a mamá porque le han insultado.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris