Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Primera división / Jornada 22   -   Sección:   Deportes

El Villarreal, a emerger ante los gaditanos (D 17:00)

Los amarillos llevan una muy buena racha de resultados
Redacción
sábado, 4 de febrero de 2006, 21:23 h (CET)
El Villarreal recibe en El Madrigal la visita del Cádiz con la necesidad se sumar una victoria que le permita enderezar su irregular trayectoria de las últimas jornadas, aunque para ello deberá superar a un rival emergente tras sus buenos resultados en el inicio del año.

Redacción deportes
El equipo que dirige Manuel Pellegrini cuenta con la duda principal de su jugador franquicia, Román Riquelme, quien ha sido incluido en la convocatoria, pese a no haber participado en ningún entrenamiento durante la semana debido a sus problemas musculares.

La posibilidad de que Riquelme no pueda estar finalmente en condiciones de jugar ha provocado que Pellegrini convoque a diecinueve jugadores, entre los que se encuentra el joven delantero del filial Xisco Nadal.
Por contra, el que finalmente se ha recuperado de las molestias físicas padecidas durante la semana es el internacional Juan Pablo Sorín, quien seguirá en el once inicial.

Además, el técnico chileno tiene más problemas para confeccionar su línea medular ya que no podrá contar con el sancionado Jose Moreno 'Josico', ni con los lesionados Alessio Tacchinardi ni el último fichaje, el delantero mejicano Guille Franco.

Para el Cádiz esta será una prueba de "fuego" para sus aspiraciones de mantenerse en la categoría.

La proximidad con los puestos de descenso y las buenas maneras exhibidas por el equipo que dirige Víctor Espárrago, en sus últimos desplazamientos, son los argumentos de los cadistas para buscar un resultado positivo en tierras castellonenses.

Lo más destacado de la actualidad cadista pasa por la baja del centrocampista Suárez que prosigue con la recuperación de su rotura fibrilar.

Sin embargo, el conjunto amarillo contará con una nueva incorporación, la del lateral diestro argentino, Luciano Vella "El Tano", que podría debutar.

El Cádiz ha entrenado esta semana muy pendiente de las noticias de la ciudad levantina que determinaban la duda en el equipo de Juan Román Riquelme. Ya que, según la participación del argentino, el entrenador uruguayo ha preparado distintas estrategias y modos de jugar pues por él pasa gran parte del juego del conjunto castellonense.

Alineaciones probables:
Villarreal:
Viera, Josemi, Alvarez, Gonzalo, Arruabarrena; Senna, Peña, Sorín, Font o Riquelme; Guayre y Forlán.
Cádiz:
Armando, Varela o Vella, De la Cuesta, De Quintana, Raúl López; Bezares, Benjamin; Enrique o Estoyanoff, Mirosavljevic, Sesma y Medina.
Arbitro:
Rodríguez Santiago (Comité Castellano Leonés).
Estadio: El Madrigal.
Hora: 17.00 horas.
Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris