Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 19   -   Sección:   Baloncesto

Choque de urgencias entre Caja y Etosa (Sabado, 19:00)

Los locales deben asegurar los partidos como local
Iago Viñas
sábado, 4 de febrero de 2006, 09:16 h (CET)
Empatados en la clasificación a seis victorias y doce derrotas, con el descenso de categoría como objetivo a eludir, Caja San Fernando y Etosa Alicante se enfrentan en un choque que dejará muy tocado al equipo que pierda.

Redacción
El equipo de Manel Comas está viviendo una etapa difícil durante esta campaña, a pesar de contar con jugadores muy importantes y de gran calidad en su plantilla, como Lou Roe,uno de los mejores ala-pívots de la liga; los bases Cherry y Marco, los escoltas Slanina y Cazorla y los nuevos fichajes Kommatos y Giaunnoulis. A pesar de esto, la plantilla no acaba de encontrar el juego en ocasiones brillante de temporadas anteriores, y para salir del pozo no deben pasar la oportunidad de vencer todos sus encuentros en Sevilla.

El Etosa está sufriendo en sus carnes la dificultad que conlleva competir en dos competiciones a lo largo de la semana. Los jugadores de Trifón Poch no están en su mejor momento: Alain Digbeu, que comenzó espectacular, ha sufrido un bajón importante en su juego. Nacho Rodríguez sigue siendo el alma del equipo, al que escoltan De Miguel y Lewis. El gigante Sndov, irregular en su juego, está disfrutando de más minutos en las últimas jornadas y puede hacer daño a un rival sin demasiados centímetros. Atención también a Britton Johnsen y Oriol Junyent.

Noticias relacionadas

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris