Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Enseñanza en español

Roberto Calderón (Gerona)
Redacción
sábado, 4 de febrero de 2006, 00:49 h (CET)
Dicen que la Generalidad de Cataluña obliga al Departamento de enseñanza a que se escolarice a un niño en español. Esperemos que no pongan en marcha un procedimiento que ya lo conocemos, porque lo han hecho otras veces: cuando quedan cinco minutos para acabar la clase se coge al niño en un rincón de la clase y se le hace un resumen de los contenidos explilcados.

Con ello lo único que consiguen es avergonzar al niño, porque es tratado como "el tonto de la clase", y al final prefiere que le den la clase exclusivamente en catalán para no pasar esa vergüenza todos los días.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris