Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Betis   Leganés   levante ud   Alavés  

El Betis, a rebufo de la zona 'Champions' mientras el Alavés se desfonda

Los verdiblanco ganaron 1-0 al Leganés y el equipo vitoriano cayó por 2-1 frente al Levante
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de octubre de 2018, 08:08 h (CET)

fotonoticia_20180930230746_640

El Real Betis ha vencido este domingo al CD Leganés por 1-0 gracias a un gol de Loren Morón en el tramo final de partido, situando a los béticos a rebufo de los puestos de 'Champions League' y en detrimento de un Deportivo Alavés que por su parte ha perdido por 2-1 frente al Levante UD.

En el duelo que cerró la sesión dominical de esta 7ª jornada de LaLiga Santander, el Betis brindó una sufrida victoria a sus aficionados en el estadio Benito Villamarín. Hasta el minuto 89, no supieron cómo resquebrajar la defensa rival, merced a una bonita jugada trenzada hacia el costado izquierdo; el centrocampista argentino Giovani Lo Celso filtró un pase entre líneas para el desmarque a la carrera de su compañero Cristian Tello, que con la zurda centró de inmediato al área y Loren anotó a bocajarro el definitivo 1-0.

Así, el club verdiblanco se situó en la quinta plaza con 12 puntos, mientras que los pepineros rebajaron su euforia de haberle ganado al FC Barcelona y seguirán como colistas con 4 puntos. Además, el Betis adelantó al Alavés (11 puntos), que horas antes había caído en su visita al estadio Ciutat de València para enlazar con ello su segunda jornada sin vencer.

El alavesista Rubén Sobrino inauguró el marcador de cabeza (0-1) tras un gran centro con rosca ejecutado por Ibai Gómez con el exterior del pie, aunque el Levante volteó la situación en media hora. Primero fue 'Jason' Remeseiro (min. 18) quien remató de cabeza desde dentro del área a la escuadra izquierda, aprovechando una asistencia de Rubén Rochina; y en el 36', Toño García firmó el 2-1 con un zurdazo raso desde el pico del área, a pase de José Luis Morales tras encadenar éste un par de regates.

Además, el Real Valladolid se consolidó en la zona media de Primera División (9ª pos., 9 puntos) gracias a su victoria en La Cerámica por 0-1. Un tanto de Leo Suárez en el 53', que pidió perdón a la grada local ya que es un jugador cedido por el Villarreal CF, sirvió para cerrar la buena cosecha pucelana. Por su parte, el 'Submarino Amarillo' prosiguió con su ritmo irregular, quedándose en el 11º puesto (8 puntos).

En el duelo que había abierto la tanda dominical, la SD Huesca igualó con el Girona FC (1-1) y encadenó su sexta jornada sin ganar, poniendo en peligro el futuro de Leo Franco como entrenador de los oscenses. El penalti transformado por Gonzalo Melero mediada la segunda parte empató el gol inicial, también de penalti --validado por el VAR--, que había anotado Cristhian Stuani.

El conjunto gerundense se colocó en la 10ª posición, con 9 puntos, a lomos del ariete uruguayo, que ya lleva marcados cinco goles en Liga; mientras, el Huesca se quedó en el 19º lugar con apenas 5 puntos, superando tan solo al Leganés.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 7.
-Viernes.
Rayo Vallecano - Espanyol 2-2.
-Sábado.
Real Sociedad - Valencia 0-1.
FC Barcelona - Athletic Club 1-1.
Eibar - Sevilla 1-3.
Real Madrid - Atlético 0-0.
-Domingo.
Huesca - Girona 1-1.
Villarreal - Valladolid 0-1.
Levante - Alavés 2-1.
Betis - Leganés 1-0.
-Lunes.
Celta - Getafe. Cuadra Fernández (C.Madrileño) 21.00.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Messi despacha al Celta con otro recital

Los de Valverde tiran del '10' para reconducir juego y resultados

Adama Traoré sustituye al lesionado Rodrigo Moreno en la selección para Malta y Rumanía

Formado en las categorías inferiores del Barça y jugador del Wolverhampton

Rubiales: "El Clásico se jugará cuando se tiene que jugar, por la tarde-noche"

Rubiales ha remitido a la postura oficial de la FIFA como negativa a que se juegue en Miami

La estrella de Rodrygo brilla en un Bernabéu de Champions (6-0)

El brasileño anota tres goles, escribe su nombre en la historia de la Champions League y deja una asistencia de gol en otra brillante actuación, contribuyendo así a una victoria tan placentera como valiosa del Real Madrid (con doblete de Benzema) sobre el Galatasaray.

El Barça vuelve a caer en la trampa del Ciutat de València

El Levante remonta en ocho minutos el tanto inicial de Leo Messi
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris