Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Hermano lobo

Juan Escribano (Madrid)
Redacción
viernes, 3 de febrero de 2006, 04:27 h (CET)
Recuerdo una revista erótico-festiva llamada 'Hermano Lobo' que siempre terminaba preguntando al Lobo, '¿cuándo terminará la censura', y el Lobo contestaba: '¡Uuhh!'. Pues bien, yo pregunto al Hermano Lobo. El señor Bono aseguró que el término nación no figuraría ni en el prólogo ni en el articulado del estatuto catalán, ¿por qué ahora el señor Bono se esfuerza en convencernos que la palabra nación que figura en el estatuto no quiere decir nación? Y el lobo me contesta: '¡Uuhh!'.

¿Por qué a los señores Ibarra, Chaves, Barreda etc. les parece bien el estatuto que resta varios millones a las comunidades gobernadas por ellos? Y el lobo me contesta: '¡Uuuh!'. ¿Será porque temen no salir en la foto y quedarse en el paro? Y otra vez el lobo contesta: '¡Uuuuh!'.

¿Por qué don José Luis Pérez Díez, más conocido como Carod-Rovira, no ha querido hacerse la foto con ZP? El lobo contesta: '¡Uuuuh!'. ¿El pacto que de tapadillo ha hecho ZP con CIU le mueve del sillón a Maragall? Otra vez el lobo: '¡Uuuh!'. ¿El 3% volverá a manos de CIU? El lobo contesta: '¡Ya veremos!'. Entonces, ¿habrá elecciones anticipadas en Cataluña para que Arturo Mas sea el manda más en esa comunidad? '¡Uuuuh!', es su respuesta.

Hermano lobo, Rubianes y rufianes ¿son sinónimos? Sigue contestándome '¡Uuuuh!'. ¿Tú crees, hermano lobo, que el gobierno catalán actuará contra TV3 por los insultos a toda España? ¡No! Este cambio en su respuesta me dejó muy sorprendido. En definitiva, Hermano Lobo, ¿tú crees que podemos fiarnos de hombres de esta calidad? Y el hermano lobo para mi sorpresa vuelve a contestar: '¡No!'.

Noticias relacionadas

Montaigne

Un gran conocedor de la naturaleza humana

Donde los chef famosos acaparan fama, dinero y egocentrismo

“El explícito y voluntarioso elogio de la creatividad acaba produciendo más cretinos que creadores, porque pensar que la creatividad se encuentra en la radicalidad es un error colosal” Santi Santamaría

Trump no podrá detener el movimiento por los derechos de los inmigrantes

Aunque salga a perseguir a sus líderes

¿Intenta Israel expulsar a los palestinos de Cisjordania y Gaza?

¿Será Jerusalén la capital única e indivisible del Gran Israel?

Cuando la mentira es la norma

Zoido miente en el Senado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris