Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EUROLIGA / JORNADA 13   -   Sección:   Baloncesto

El Siena sigue con opciones de entrar al Top 16 tras vencer al Madrid (77-74)

Los de Maljkovic volvieron a naufragar an ataque
Iago Viñas
miércoles, 1 de febrero de 2006, 23:06 h (CET)
El Real Madrid, que jugaba sin el lesionado Bullock, volvió a dar muestras de su irregularidad y cedió ante el Montepaschi (77-74) en un partido en el que siempre estuvo abajo en el marcador, pero cuya victoria acarició en el tramo final donde los errores de Rakocevic y Hervelle supusieron un obstáculo insalvable.

Redacción
Al equipo de Maljkovic le costó entrar en juego y sólo la aportación de Felipe Reyes le posibilitó seguir en el partido al término del primer cuarto (25-18). Los italianos, que se jugaban parte de su clasificación, jugaron con mayor intensidad y contaron además con la inestimable aportación de Kaukenas, que se marchó al descanso con 23 puntos en su casillero.

Los blancos seguían la estela del Montepaschi con los puntos de Reyes y Tomas, pero su desventaja era cada vez mayor, hasta situarse a 15 puntos, sin noticias además de Rakocevic, encargado de liderar la ofensiva merengue sin la presencia de Bullock.

Con una desventaja de doce inició el Madrid el periodo final, pero Rakocevic regresó a la cancha y anotó ocho puntos para restar la diferencia y situarse a sólo dos puntos. El escolta serbio dispuso además de un lanzamiento que hubiera situado en ventaja a los blancos, pero erró, al igual que hiciera más tarde Hervelle desde el tiro libre, y se esfumaron las opciones del equipo de Maljkovic, que verdaderamente nunca creyó en el triunfo.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris