Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EUROLIGA / JORNADA 13   -   Sección:   Baloncesto

El Montepaschi recibe a un Madrid sin Bullock (Miércoles, 20:45)

Los de Maljkovic ya están clasificados, pero el Siena aún puede lograrlo
Iago Viñas
martes, 31 de enero de 2006, 11:30 h (CET)
El Madrid no depende de sí mismo para lograr la tercera plaza del grupo C, ya que la derrota en la última jornada en casa frente al CSKA deja a los blancos a expensas de los resultados del equipo de Messina.

Antonio Martín
El Madrid, acomodado en la cuarta plaza del grupo C, se desplaza hasta Siena sin su principal valuarte ofensivo, Louis Bullock, aquejado de un golpe en la cadera durante el partido frente al CSKA. Allí le espera un conjunto irregular, entrenado por Carlo Recalcati, y que posee jugadores de la talla de los aleros Marcelo Nicola y Zukauskas, el base/escolta Justin Hamilton (ex del Madrid, que volvió a sonar con fuerza hace unas semanas como posible fichaje blanco), y los pívots Stonerook y Chiacig.

El conjunto de Maljkovic asistió ayer al aparentemente último capítulo del culebrón Jiménez, quien finalmente se quedará en el conjunto estudiantil. El Madrid ofertó a quince minutos de que acabara el plazo, una cantidad superior al millón y medio de euros, pero Bermúdez, el presidente del Estudiantes, que había bajado la cláusula a 2,6 millones, consideró insuficiente la oferta.

Maljkovic sigue sin la plantilla que deseaba a comienzos de temporada, y el tiempo se les echa encima. La plantilla del Madrid se limita a los recursos ofensivos de Rakocevic y Reyes, y a esperar que el resto tenga un buen día. En Siena, veremos qué sucede ante un rival que se juega entrar en el top 16.

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue infalible en la Euroliga

Los de Laso remontan a Gran Canaria sin Llull ni Ayón

El Real Madrid escapa de la trampa del Gran Canaria (89-76)

El conjunto canario, un debutante en la Euroliga, vendió cara su derrota en Madrid, exigido de principio a fin en vísperas de enfrentarse consecutivamente a Olympiacos, Barcelona y CSKA. Gran encuentro de Randolph (20 puntos).

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris