Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   EUROLIGA / JORNADA 13   -   Sección:   Baloncesto

Un Barça en racha recibe al Armani Jeans Milan (Jueves, 20:45h.)

El conjunto blaugrana, ya clasificado, tratará de conseguir un triunfo que le permita optar al primer puesto del grupo hasta la disputa de la última jornada.
Iago Viñas
martes, 31 de enero de 2006, 11:16 h (CET)
Sasha Djordjevic vuelve al Palau Blaugrana como técnico en el que será su tercer partido al mando del conjunto lombardo.

Cristian Rodríguez
Hacer el pleno de victorias en este mes de enero es el objetivo del Barcelona en el encuentro que disputará ante el conjunto italiano del Arman Jeans Milan. Tras los 4 triunfos consecutivos que atesoran los hombres de Dusko Ivanovic, hecho que les ha permitido saltar al tercer puesto del grupo, a tan solo una victoria de sus predecesores, los catalanes tienen la intención de no dejar escapar ninguna victoria de aquí a la última jornada para poder acceder a la primera plaza del grupo B, lo que sería todo un logro tras la mala primera vuelta realizada.

Para este partido, será más que probable la baja de Marc Gasol, quien parece que no se ha recuperado todavía de la lesión que le impidió jugar el pasado domingo en la pista del Estudiantes. Por el contrario, el buen momento de Juan Carlos Navarro, flamante MVP de la Euroliga en el mes de enero, así como del griego Kakiouzis, quien recibió idéntico galardón en la última jornada de la liga ACB, serán las principales bazas ofensivas blaugranas para cosechar la victoria.

Atención especial deberá prestarse al interesante duelo de banquillos que ofrecerán Dusko Ivanovic y Sasha Djordjevic, ex jugador barcelonista y que tanto encrespó a la afición local tras su paso por el Real Madrid. El que fuera uno de los mejores bases de Europa, que afronta su primera experiencia en los banquillos, debutó la pasada semana ante el Maccabi Tel Aviv, actual campeón de Europa, cosechando un triunfo que permite al conjunto milanés tener esperanzas de clasificación pese a ser actualmente el colista del grupo.

Por tanto, poco más se puede pedir a un partido en el que ambos equipos necesitan el triunfo para seguir optando a sus objetivos, y en el que el morbo estará servido. El partido, este jueves a las 20:45h.

Noticias relacionadas

España se gusta ante Venezuela en el gran día de Navarro

Homenaje en el minuto 7 de partido

El Barça Lassa vuelve este lunes al trabajo

España cede ante Bélgica

Pendiente de Llull

Sergio Llull sufre una rotura de ligamento cruzado de la rodilla

Después de que su rodilla se quedara clavada en una entrada a canasta

España comienza su preparación para el Eurobasket sin dar opciones a Túnez

Sólo Willy Hernangómez superó la veintena de minutos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris