Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Los verdaderos lideres del PP

Rubén Espinosa
Redacción
martes, 31 de enero de 2006, 00:51 h (CET)
Que los verdaderos lideres del PP son los medios de comunicación es mas que obvio. Encabezados por Losantos en la COPE, cadena radiofónica recordémoslo financiada por la Iglesia, y en la cual dicho “periodista” comienza su progama matinal con la siguiente frase “Enhorabuena por tener las cosas claras“. Es la ultima moda “popular”, ahora por ser un facha retrógrado te felicitan. Dejando a un lado esta tendencia de moda “actual”, de mantener la patria Española unida por el medio que sea. Lo que es evidente, es que el programa de este “periodista” es totalmente propagandístico.

Pero no está solo en este despropósito, tiene otros aliados periodísticos para su fin. Pedro J. Ramírez, director del periódico EL MUNDO, y Carlos Herrera en la cadena radiofónica ONDA CERO. A este ultimo lo pretende, además, el PP como futuro alcalde de Sevilla. Todos ellos han emprendido una cruzada politico-periodistica que intenta derrocar al PSOE del poder que merecidamente se ganó en las urnas. Aprovechando su condición de periodistas, envían mensajes subliminales, uno tras otro sin freno alguno. Debido a ese odio exacerbado que tienen, a todo aquel que sea ideológicamente de izquierdas. Así logran llegar a la gente “popular” de antaño, dejando constancia de que los susodichos son, hoy en día, los verdaderos dirigentes del PP.

Ni Rajoy, ni Acebes, ni Zaplana, gobiernan ya su “partido”. El PP por completo es de estos periodistas, ellos lo dirigen. Así estos “nuevos políticos” logran los dos propósitos para los cuales están destinados. Primero alojar esas ideas de odio en las cabezas huecas de la derecha, más intolerante, rancia e intransigente de la historia de España, y en segundo lograr su voto. En su púlpito, o mejor dicho, en su atril político, empiezan a soltar su sermón matinal, realizando diariamente una campaña electoral premeditada. En ese atril político quieren defender camufladas bajo una capa periodística su doctrinario ultraderechista.

Lo peor de todo no es que estos periodistas insulten y descalifiquen al PSOE, partido que gobierna merecidamente en la actualidad. Lo más lamentable es que los dirigentes del PP, esos que dicen ser católicos, apostólicos y romanos, sustentan los insultos y las descalificaciones.
Pero qué se puede esperar de este PP actual, que es un despropósito reiterado y continuo. Ahora son tan “modernos” que salen incluso a la calle a defender sus idearios pancarta en mano. Dan un ejemplo deplorable de dignidad política, queriéndose ganar el voto de una manera tan irrespetuosa que es indignante. En fin, que “Dios los salve” y se apiade de ellos porque tener a estos “periodistas” en tu casa es como destruir la misma. Aunque ahora crean los Rajoy y compañía que son sus santos y que serán sus salvadores.

Noticias relacionadas

Xavier Domenech, ni una cosa ni la otra

Perfiles

Reinicio del Sporting

La plantilla del Sporting representa también a Gijón

Penumbras cuánticas

La farándula nos hipnoyiza si no prestamos atención a las conexiones perversas que subyacen

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris