Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Buyviu.com, el nuevo portal de compras online

Comunicae
jueves, 20 de septiembre de 2018, 09:15 h (CET)
Nace Buyviu.com como un nuevo portal de compras online en el que los usuarios tradicionales de los grandes centros comerciales podrán realizar las mismas transacciones pero con las facilidades que ofrece Internet y una plataforma online

Buyviu.com surge con la intención de ser una plataforma digital focalizada en la innovación y quiere cubrir las nuevas necesidades que la sociedad demanda en el mercado actual. Pretende satisfacer las exigencias tanto de consumidores como de vendedores, facilitando la conexión entre ambos.


En primer lugar, para los compradores, Buyviu ofrece un gran catálogo online con una amplia variedad de productos y viajes.


Por otro lado, enfocado a empresas y autónomos, la plataforma se plantea como una herramienta digital especialmente diseñada para conectar los servicios y productos de estos con los clientes.


En el diseño actual de la página web, los usuarios pueden encontrar distintas secciones en función de lo que quieran buscar. Destacan tres espacios:


Un primero en el que realizan una clasificación tradicional de todos sus productos. En esta sección se pueden encontrar las mercancías y servicios divididos en la estructura clásica: Moda, Deporte, Bricolaje, Hogar, Electrónica, Alimentación, etc. En este formato, por tanto, mantiene la división que tienen la mayoría de centros comerciales físicos.


En segundo lugar, Buyviu también ofrece un segundo filtro de búsqueda pero en vez de por secciones comunes, clasifica todos sus bienes y servicios en función de la marca que los ofrece. De este modo, los consumidores pueden acceder directamente a comprar aquellos productos de la marca que prefieran, sea por confianza o por preferencia. Se pueden encontrar todas las marcas conocidas como en cualquier centro comercial tradicional, como Nike, Levi’s, Dolce&Gabbana, Calvin Klein y muchas más.


Por último, una de las novedades que ofrece Buyviu es Buyviu Travel. Esta sección está dedicada exclusivamente a ofrecer viajes y ofertas para todos aquellos amantes de conocer mundo.


En esta tercera sección del portal dividen los servicios en función del destino que el usuario elija, habiendo una gran variedad de localizaciones como Buenos Aires, Madrid, Medellín y multitud de lugares más en todo el mundo. Una vez elegido el lugar, la plataforma ofrece a los usuarios diferentes opciones de alojamiento, además de un vídeo en el que ver distintos espacios de la localización elegida.


Acerca de Buyviu.com
Plataforma digital focalizada en la innovación que pretende cubrir las necesidades que demanda la sociedad en el mercado actual, tanto de consumidores como de vendedores, facilitando la conexión entre ellos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Yago Bader da las claves para aprender como encontrar pareja por Internet

Cuatro pautas de Cigna a tener en cuenta para prevenir y abordar un diagnóstico de cáncer de mama

TecnyStand propone una solución para optimizar el espacio gracias a las estanterías de picking

ICommunity, la primera plataforma de España y LATAM que democratiza la tecnología Blockchain para empresas

La digitalización llega al sector dental: escáner intraoral iTero

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris