Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Remitido   Directorios   Clientes   Marketing  

DonContacto, la plataforma que revolucionará los directorios online

Pensada para satisfacer las necesidades de los usuarios de encontrar un servicio cerca y al mejor precio
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de septiembre de 2018, 08:29 h (CET)

Hoy en día Internet es la herramienta más utilizada para buscar y encontrar lo que necesitas, para trabajar, para entretenerte e incluso para solicitar productos y servicios. Desde hace unos meses DonContacto se ha lanzado como la plataforma que revolucionará los directorios online.


Conseguir un profesional online puede quitar mucho tiempo, si se quiere un abogado, un fotógrafo o un notario, se pueden encontrar miles y miles en internet, pero cómo saber cuál es el mejor y conseguir diversos presupuestos consume demasiado tiempo. Para estos casos, la plataforma de DonContacto se hace ideal, porque sólo se debe buscar al profesional dentro de su directorio por categoría filtrando por ciudad o provincia.


Esta plataforma ha crecido vertiginosamente desde su lanzamiento y se ha convertido en un lugar digno de compartir, sin duda una herramienta que pretende facilitar a los usuarios la ardua tarea de encontrar un servicio cerca de ellos y con buenos precios.

Un experto para cada ocasión

Antes existían los directorios físicos, las conocidas Páginas Amarillas, que estaban en los hogares de toda España. Con el tiempo la tecnología vino a combatir un sistema ya arcaico para darle al usuario la posibilidad de ahorrar muchísimo tiempo.


En ese sentido, DonContacto ha sabido mejorar esa anticuada forma de operar y ha aplicado los filtros necesarios en su catálogo, como lo son las listas en forma de menús y el buscador en el que se puede escribir exactamente lo que se necesita y dónde. Sin duda, una plataforma fácil e intuitiva.


Han seleccionado a los mejores profesionales de las áreas, organizandolos por las localidades de toda España, así que sin importar el lugar donde se viva, siempre se puede encontrar a un profesional cerca.


Actualmente, la plataforma cuenta con una amplia variedad de profesiones dentro de las cuales se puede ubicar a las empresas o autónomos que ofrecen el servicio. Entre ellos se encuentran notarios, arquitectos, reformas, consultores SEO, abogados penalistas, abogados laboralistas, abogados de divorcios, fotógrafos de boda, wedding planners, empresas de mudanzas, empresas de limpieza, fontaneros, instaladores profesionales... y sólo están comenzando.

¿Qué ofrece DonContacto a los profesionales?

DonContacto está pensada para satisfacer las necesidades de los usuarios de encontrar un servicio cerca, al mejor precio y permite encontrar varios presupuestos sin perder tiempo. Pero por otro lado, DonContacto fue creado también para que los profesionales puedan hacer crecer su negocio rápidamente, encontrando muchos más clientes.

Verdaderamente es una plataforma que beneficia tanto a los usuarios, como a los autónomos y empresas que forman parte de ella.


Para sus partners, DonContacto ha creado 3 packs profesionales que se ajustan a sus necesidades, pensados para pequeñas empresas o grandes. Según esto, los profesionales pueden adquirir el pack que más les interese y formar parte de esta directorio tan completo.


DonContacto está comprometido con ayudar a los profesionales a conseguir más clientes, por lo que ofrece una garantía de devolución si no se han conseguido clientes durante los primeros tres meses.


El lanzamiento de esta página ya es un hecho y todos los arreglos que tienen que ver con su funcionamiento se encuentran implementados. Ya solo queda disfrutar de sus servicio. Se ve con optimismo el futuro de este directorio online, la lista de profesionales que se han unido a él es muy grande y en muy poco tiempo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Protege tus datos personales con VPN

Descubre los diez mejores VPN del año 2019

No hay inteligencia artificial si los datos son incorrectos

La oportunidad está en el ahorro que las empresas pueden conseguir depurando esta información

Nintendo inventa el género de Fantasía Fitness con Ring Fit Adventure

Prepárate para embarcarte en una aventura épica en la que, para defenderte de tus enemigos, tendrás que moverte tú mismo. Ring Fit Adventure te invita a hacer ejercicio mientras lo pasas en grande

Código promocional G Suite GRATIS y los beneficios de la herramienta

Con GSuite, todos los integrantes de la empresa contarán con el mismo panel de administración

Las tiendas inteligentes atrapan la atención del consumidor

No se trata de digitalizar y enviar a la modalidad online los procesos de compra; se trata más bien de rescatar, mejorar y potenciar una actividad, que no por ser cotidiana deba quedarse atrás en lo que a innovaciones tecnológicas se refiere
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris