Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 21   -   Sección:   Deportes

Reparto de puntos entre Cádiz y Racing (1-1)

El equipo visitante volvió a demostrar que es capaz de puntuar en todas sus salidas, mientras los locales siguen cerca de los puestos de peligro
Redacción
lunes, 30 de enero de 2006, 10:22 h (CET)
Los de casa, con mucho empuje desde las bandas, intentaron en todo momento del partido conseguir la victoria, pero un Racing que trató de sorprender al contragolpe se defendió y pilló un punto fuera de su estadio.

Rafael Andrade / Enviado especial estadio Ramón de Carranza
Al comienzo del partido los dos equipos intentaron no cometer errores y se olvidaron del juego. Hubo pocas ocasiones de gol hasta el minuto 16 cuando, primero Pinilla tras jugada personal y luego Damiá en buen remate de cabeza, forzaron la estirada de Armando.

Después, la replica del Cádiz. Fue Benjamín, en el 18, quien disparó un balón que se marchó fuera por la derecha de Aoute.

En el minuto 66 se determinó el rumbo del partido en una jugada sin peligro aparente. Armando derriba en una salida a Matabuena y Daudén Ibáñez no duda y sanciona penalti. Melo lo transformó y puso en el marcador el 0 a 1.

Después de unos minutos de desconcierto en el Cádiz, los de casa le pusieron casta y empuje, y en el minuto 74 Raúl López culminó una jugada con un zurdazo cruzado que batió al meta del Racing.

Hasta el final el Cádiz intentó conseguir los tres puntos con balones al área visitante, y el Racing trató de sorprender en algún que otro contragolpe. Al final, justo reparto de puntos en el Ramón de Carranza.

FICHA TÉCNICA

1- Cádiz: Armando; Varela, De la Cuesta, Berizzo, Raúl López; Bezares (Fleurquín, m.53), Benjamín, Jonathan; Estoyanoff (Enrique, m.53), Mirosavljevic (Lucas Lobos, m.62) y Medina.

1- Racing: Aoute; Damiá, Oriol, Pablo Alfaro, Neru, Pinillos; Matabuena, Melo, Vitolo (Antonio Tomás, m.88); Oscar Serrano (Jonathan. m.75) y Pinilla (Antoñito, m.62).

Goles: 0-1: m.66. Melo, de penalti. 1-1: m.74, Raúl López.

Árbitro: Daudén Ibáñez (Puntuación 1 sobre 3) (colegio aragonés). Mostró tarjeta amarilla a Vitolo (m.17), Neru (m.25), Oscar Serrano (m.50), Medina (m.54), Fleurquín (m.57), Berizzo (m.60) y Matabuena (m.86).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 19.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones en tarde soleada pero fría.

El Bueno
Benjamín, el mejor del partido.
El Malo
Armando, aunque estuvo bien todo el partido, hizo un penalti en una jugada sin peligro.

El feo
Daudén Ibáñez, interrumpió mucho el partido.

El dato
El Racing no visitaba Carranza desde 1986.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris