Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Música

Etiquetas:   Música   -   Sección:   Música

Ismael Serrano vuelve a Barcelona

La gira del cantante madrileño por Cataluña se prolongará hasta el 19 de marzo
Redacción
domingo, 29 de enero de 2006, 17:48 h (CET)
Ismael Serrano inicia una gira por Barcelona desde hoy viernes hasta el próximo 19 de marzo. Gracias a la coordinación de la Diputación de Barcelona, el cantautor podrá subirse a un metro especialmente diseñado para él, que recorrerá ocho poblaciones de Barcelona.

Eduardo Cassano / Barcelona
La primera parada es esta noche en el Teatre Joventut de L’Hospitalet de Llobregat, que además repetirá mañana. Es la tercera vez que lo visita, algo que no es de extrañar, ya que siempre que ha venido se han agotado enseguida las entradas. Como él mismo ha declarado en la rueda de prensa, “no le suelo desobedecer, pero me gusta volver a los lugares donde he sido feliz”, en referencia a la canción Peces de Ciudad de Joaquín Sabina.

No debe sorprender a nadie que Ismael sea tan querido en Barcelona, a pesar de que se considera un “madrileño militante ya que me encanta Madrid”, puesto que su música traspasa las fronteras del histórico odio entre las dos ciudades, y llega “con abrazos de solidaridad en estos tiempos en los que algunos se empeñan en crear brechas entre unos y otros”.

Tras los dos primeros conciertos en L’Hospitalet de Llobregat, que pertenecen también a la XXI edición del Festival de BarnaSants, Ismael recorrerá Sant Cugat del Vallès, Manresa, Sabadell, Parets del Vallès, Granollers, Torelló y Tordera.

En está ocasión no irá con su banda. Se trata de una gira acústica en la que le acompañará Freddy Marugán, el guitarrista y productor que lleva a su lado desde sus comienzos. Además de presentar su último disco “Naves ardiendo más allá de Orión”, promete no descuidar las canciones de sus cinco anteriores trabajos, con las que ha conseguido posicionarse como el cantautor más destacado de la nueva generación.

Noticias relacionadas

Crystal Fighters se suman al Festival de les Arts 2018 para encabezar el cartel

Se celebrará los días 8 y 9 de junio en Ciutat de les Arts i les Ciències

Lori Meyers se suma a la cuerta edición del Festival de les Arts

Se celebrará los días 8 y 9 de junio en Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia

El 'Proyecto Europa' amplía su propuesta con conciertos de música renacentista en seis ciudades europeas

Malú habla del duro momento de Antonio Orozco y omite la ruptura con Gonzalo Miró

Olé Olé, Karina o Un pingüino en mi ascensor, cabezas de cartel del festival Horteralia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris