Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 21   -   Sección:   Deportes

Nervión acoge un duelo de aspiraciones europeas

El Sevilla, que podría repetir once titular, recibe a un Villarreal liderado por Román Riquelme
Redacción
sábado, 28 de enero de 2006, 00:54 h (CET)
Sevilla y Villarreal se medirán en un interesante choque el próximo domingo en el estadio Sánchez Pizjuán. Las pretensiones de ambos clubes, que no son otras que lograr el acceso a competiciones continentales, quedarán enmarcadas por el talento de unos y otros. El sabor argentino se dejará notar sobre el césped del estadio nervionense, y es que Saviola, un ex de River, vuelve a una convocatoria del Sevilla tras superar su lesión. En el Villarreal, el ex xeneize Riquelme se presenta como el líder indiscutible.

Antonio Valimaña / Sevilla
Atractivo encuentro, a priori, el que podrán disfrutar los aficionados que se acerquen al estadio Sánchez Pizjuán. Tal es así, que Sevilla y Villarreal se presentan como dos conjuntos inmersos en plena lucha por acceder a plazas europeas. Los andaluces, con 32 puntos en su haber, se enfrentan a un conjunto valenciano que con dos puntos más se alza en la quinta posición de la tabla clasificatoria, tres posiciones más arriba que los discípulos de Juande Ramos.

El conjunto nervionense se presentará previsiblemente con el mismo once que saltó la pasada jornada al terreno de juego de El Sardinero. La novedad estriba en la inclusión en la convocatoria del argentino Javier Saviola, aunque todo hace indicar que pese a haber superado éste su lesión, no acabará entrando en el once que el técnico Juande Ramos disponga de inicio.

Por su parte, el club castellonense tiene más dudas con respecto a los jugadores que formarán parte del equipo titular. Lo que queda claro en este sentido es que el nuevo fichaje de los amarillos, el delantero argentino Franco, no será de la partida debido a una lesión. Por lo tanto, las dotes rematadoras del sustituto del también argentino Lucho Figueroa no podrán divisarse aún.

Sea como fuere, Sevilla y Villarreal lucharán por la consecución de tres puntos que les sirvan para acercarse cada vez más a las plazas europeas. La emoción está servida en feudo sevillista.

POSIBLES ALINEACIONES

Sevilla FC: Palop; Daniel Alves, Aitor Ocio, Dragutinovic, David Castedo; Jesús Navas, Maresca, Martí, Adriano; Kanouté y Luiz Fabiano.

Villarreal CF: Viela; Josemi, Gonzalo Rodríguez, Quique Álvarez, Arruabarrena; Senna, Tacchinardi, Sorín, Riquelme; José Mari y Forlán.

Árbitro: Pino Zamorano (Colegio Castellano-Manchego).

Otros: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Domingo, 29 de enero de 2005, a las 17:00 horas. PPV.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris