Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Liga ACB: Jornada 18  

Gran Canarias y Akasvayu, duelo entre filosofías muy distintas (Domingo 18 h.i.)

Son dos de los equipos que han conseguido el billete para la Copa del Rey
Iago Viñas
viernes, 27 de enero de 2006, 23:21 h (CET)
La semana ha sido muy movida para el conjunto canario, que ha visto como tras año buscando un patrocinador en el mismo día perdía uno que parecía tener confirmado (Tiendas Idea) y horas más tarde encontraba otro (Grupo Dunas) que le permitirá cuadrar cuentas a final de temporada.

Alberto Suárez
En el terreno estrictamente deportivo se enfrentan dos conjuntos con concepciones del juego muy distintas. Gran Canaria Grupo Dunas basa su éxito en la defensa y en trabajo colectivo de jugadores con no mucho nombre pero con un gran rendimiento, mientras que Akasvayu Girona posee uno de los ataques más fuertes de la liga y tiene en sus filas todo un arsenal de estrellas, destacando el buen momento del base Raúl López.

El encuentro servirá para medir el estado de forma de ambos conjuntos de cara a la Copa y al ganador le supondrá una victoria más en la lucha, desde ya, por entrar en los playoffs. En la ida el resultado fue 91-80 para el Akasvayu

Noticias relacionadas

El Barcelona de Heurtel descabalga con polémica al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a una inmensa actuación de su base francés (MVP del torneo) y un polémico final con dos graves errores arbitrales.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.

El Real Madrid gana sin brillo a Baskonia (82-76)

La inspiración de Carroll y Rudy Fernández decanta un encuentro muy tosco en vísperas de la semana de la Copa del Rey

El Barça Lassa arrolla al 'Fuenla' y Unicaja se abona a la épica

La victoria número 100 de Pesic en ACB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris