Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Liga ACB: Jornada 18   -   Sección:   Baloncesto

El líder visita a un Estudiantes pendiente de Jiménez (Domingo, 19:00)

El próximo Martes acaba el plazo para su posible fichaje por el Madrid
Iago Viñas
viernes, 27 de enero de 2006, 19:34 h (CET)
En el Madrid Arena toca partidazo este Domingo. El líder de la ACB, el Barça, visita a un conjunto estudiantil que se encuentra en un gran momento de forma y que no conoce la derrota desde que lo dirige Pedro Martínez.

Antonio Martín
El Barcelona tiene una de las plantillas con más calidad de Europa, y aunque de momento su juego no sea el más brillante, sí que está resultando ser el más efectivo, y por eso lidera la clasificación española. Su partipación en la Euroliga este año no está siendo demasiado afortunada, aunque en las últimas jornadas ha cosechado victorias importantes que le han clasificado ya en el Top 16.

El Estudiantes recordemos que comenzó la temporada de manera titubeante, con Orenga en el banquillo y los jugadores más pendientes del caso Jiménez que de ganar los partidos. El equipo sigue en busca de un extracomunitario que no llega, y afronta el partido con Will McDonald pletórico tras su título de MVP de la jornada anterior. Entre sus filas destacar el aumento de minutos de los jovenes Miso y Mendiburu, que vienen respondiendo de manera satisfactoria a la responsabilidad que les ha ofrecido su técnico.

Un partido siempre atractivo entre dos clásicos de la ACB, que deparará a buen seguro grandes dosis de espectacularidad y tensión.

Noticias relacionadas

El Real Madrid escapa de la trampa del Gran Canaria (89-76)

El conjunto canario, un debutante en la Euroliga, vendió cara su derrota en Madrid, exigido de principio a fin en vísperas de enfrentarse consecutivamente a Olympiacos, Barcelona y CSKA. Gran encuentro de Randolph (20 puntos).

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris