Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Liga ACB: Jornada 18   -   Sección:   Baloncesto

El Madrid debe comenzar la remontada ante el Menorca (Domingo, 12:30)

Los de Maljkovic ocupan la novena plaza en la tabla.
Iago Viñas
viernes, 27 de enero de 2006, 15:24 h (CET)
Empieza la segunda vuelta de la Liga ACB y el Madrid debe reaccionar. El vigente campéon se encuentra en el peor momento de resultados de su historia dentro de esta competición, y la lesión de Bullock en el encuentro frente al CSKA no invita precisamente al optimismo.

Antonio Martín / Enviado especial a Vistalegre

El Llanera Menorca, una de las grandes sorpresas de esta temporada, cuenta con jugadores de mucha calidad, como es el caso de los extracomunitarios Eley y Moss, que tendrán como rivales a un Felipe Reyes pletórico, y un Sonseca que poco a poco va contanto con más minutos. El ex madridista Stojic vuelve a Vistalegre, donde se verá ayudado por Alberto Miguel y Nacho Yañez en ataque. Atención con Krstic, uno de los jugadores que parece haber despertado en las últimas jornadas.

En el Madrid, la baja de Bullock resultará difícil de suplir, y obligará a jugadores como Tomas, Gelabale, Sonko o Hamilton a dar un paso adelante en cuanto a su aportación se refiere. Rakocevic, espectacular y recuperado de sus molestias, tiene el timón de este equipo, que debe mejorar muchísimo su juego colectivo si desea lograr su objetivos de esta temporada.

Si el Madrid se confía y no le da la importancia necesaria a este encuentro, puede que se encuentren con otra sorpresa desagradable en Vistalegre. Maljkovic tiene la clave para la recuperación anímica y de juego de su plantilla, pero todos echamos de menos una mayor movilidad en los ataques, un poco más de imaginación, y algo más de espectáculo.

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue infalible en la Euroliga

Los de Laso remontan a Gran Canaria sin Llull ni Ayón

El Real Madrid escapa de la trampa del Gran Canaria (89-76)

El conjunto canario, un debutante en la Euroliga, vendió cara su derrota en Madrid, exigido de principio a fin en vísperas de enfrentarse consecutivamente a Olympiacos, Barcelona y CSKA. Gran encuentro de Randolph (20 puntos).

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris