Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Liga ACB: Jornada 18   -   Sección:   Baloncesto

El Pamesa recibe a un Ricoh Manresa con aires renovados (Domingo, 12:30)

El conjunto catalán visita la Fonteta tras una semana movidita con la destitución de Xavi García.
Iago Viñas
viernes, 27 de enero de 2006, 15:05 h (CET)
Moncho López ha relevado su puesto como técnico del Ricoh Manresa. El conjunto manresano es el colista de la liga con un balance negativo de 4-13. Por su parte el Pamesa Valencia se encuentra en un gran momento de forma, tras su última victoria ante el Caja San Fernando.

Javier Sánchez / Enviado especial al pabellón de la Fonteta

Tras una semana marcada por el sorteo de la Copa del Rey y la Euroliga, regresa el campeonato liguero con un duelo que en teoría se presume desequilibrado, ya que el momento de ambos equipos es muy distinto en estos momentos.

El Pamesa se encuentra en una situación que ni los más optimistas podían pensar a principio de temporada. Clasificados para la Copa del Rey, y además como cabeza de serie, vive un momento dulce de juego y resultados.

Una plantilla corta pero muy bien trabajada por Ricard Casas que está dando lo máximo para que el equipo mantenga un ritmo muy alto en cada momento del partido. Lo único que falta por saber es, si no llegan refuerzos, cuánto tardará en pasar factura un esfuerzo, que sobre todo la línea exterior, está teniendo que llevar a cabo por la poca profundidad de banquillo del club taronja.

A una plantilla corta se le une la mala suerte con las lesiones de Ruben Garcés, que no pudo disputar el partido del pasado fin de semana y que es sería duda para este Domingo.

Por su parte el Ricoh Manresa llega con un balance muy negativo pero con nuevo entrenador. Moncho López intentará cambiar la cara de este equipo y salvar la temporada. Para ello contará con la inestimable colaboración de Rodney White, que en sus tres partidos en Manresa ha promediado casi 22 por partido.

El encuentro podrá seguirse por las cámaras de Punt 2.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris