Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB: Jornada 18   -   Sección:   Baloncesto

El Breogán, a recuperarse frente a una de las revelaciones, el Granada (Sábado, 20:00)

La presencia del nuevo fichaje, Gerald Brown, añade un punto esperanza a la sufrida afición del Pazo.
Iago Viñas
viernes, 27 de enero de 2006, 15:02 h (CET)
El cuadro lucense tratará de iniciar la remontada tras una convulsa semana en los despachos y ante una de las revelaciones de la temporada.

José Anido / Enviado especial a Lugo

La llegada de Gerald Brown parecía dotar de cierto optimismo el ambiente del Breogán de Lugo al principio de esta semana. El hecho de que con él se cubra una de las partes más débiles del equipo esta temporada, la posición de base, parecía dar a entender que la inercia del Breogán tomaría un nuevo rumbo desde ese momento.

Sin embargo, tras la dimisión del Consejo de Administración en pleno esta misma semana, el mal ambiente ha vuelto a instalarse en el equipo breoganista, dejándolo en una crisis institucional de un tamaño similar a la deportiva que sufre en estos momentos. Con todas estas incógnitas por despejar, no parece que sea el mejor momento de recibir a un conjunto, el granadino, que se encuentra realizando una gran campaña y que en principio parte con los mismos objetivos para este año que el propio Breogán.

Así las cosas, habrá que ver como se traducen en el juego todos estos factores el sábado por la tarde. Los lugueses necesitan la victoria más que nunca, por lo que, además de superar toda esta lluvia de noticias negativas tendrán que intentar superar esa falta de autoestima y confianza que han venido sufriendo en sus últimos envites que han disputado, y que los ha llevado a derrotas deshonrosas. Además, Moncho López, por añadido, deberá sobreponerse a una dificultad más, que es para desgracia de todos, su propia grada, a juicio del cronista muy injusta con el técnico ferrolano.

Por todo ello, el CB Granada tratará de aprovechar el río revuelto para pescar una victoria que le mantendría en las posiciones medias de la tabla, lo cual en una liga tan igualada como la actual es algo más que meritorio. Para ello, contará con un cada vez más integrado Curtis Borchardt, además de sus ya regulares Gianella, Ordín, Gabini o Jesús Fernández.

Noticias relacionadas

Willy Hernangómez: "Jugar en los New York Knicks es increíble, es jugar en la meca del baloncesto NBA"

El pívot de los New York Knicks prepara con la selección de España la defensa de la medalla de oro del Eurobasket.

España se gusta ante Venezuela en el gran día de Navarro

Homenaje en el minuto 7 de partido

El Barça Lassa vuelve este lunes al trabajo

España cede ante Bélgica

Pendiente de Llull

Sergio Llull sufre una rotura de ligamento cruzado de la rodilla

Después de que su rodilla se quedara clavada en una entrada a canasta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris