Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Remitido   Reformas   Créditos  

Quotatis, líderes en la comunicación entre clientes y empresa

A la hora de pedir un presupuesto, fíjate siempre bien en lo que te están ofreciendo para evitar sorpresas futuras
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de septiembre de 2018, 08:43 h (CET)

Si existe algo que tenemos que tener en cuenta antes de decidirnos por realizar una reforma, es tener completamente claro qué necesitamos, dónde se va a realizar y cómo queremos que se haga. Una vez decidido esto, lo único que resta es ponerse en contacto con distintos profesionales del sector, dándonos así la posibilidad de escoger a aquellos que más se adapten a nuestras necesidades.


Desde hace mucho tiempo se viene barajando una opción para que todo lo anterior resulte lo más fácil y cómodo posible. Esta es utilizar la plataforma quotatis.es, donde ellos mismos se encargarán de ponernos en contacto con los profesionales del sector y prestarnos así su ayuda, haciéndonos ganar una gran cantidad de tiempo que podemos utilizar es dar los últimos ajustes a lo que necesitamos.


Ahora bien, hay que saber que no es lo mismo cambiar la ventana de una habitación que cambiar el suelo de toda la casa. En cada opción necesitaremos un tiempo y unos materiales que pueden variar y que pueden aumentar el coste total, nunca olvidemos que tenemos que pagar también la mano de obra.


A la hora de pedir un presupuesto, fíjate siempre bien en lo que te están ofreciendo para evitar sorpresas futuras. Que la opción más barata no sea siempre tu prioridad ya que en algunas ocasiones, lo barato sale caro. Tómatelo con calma, siéntate y estudia todas las posibilidades que tienes ante ti.


Una vez tomada tu decisión y llegado el día de la reforma, ten las habitaciones preparadas para que los profesionales únicamente tengan que llegar y ponerse a trabajar, de este modo ahorrarás un tiempo valioso.


Mucha gente no lo sabe, pero nuestro país ofrece créditos especiales para las reformas que, en caso de estar algo más apretados, puede interesarnos conocer. ¿Qué hacer para informarnos de ellos? Tenemos que acudir al departamento de vivienda de cada localidad e informarnos sobre las distintas opciones que tienen. Esto es sin ninguna duda una gran ventaja ya que podemos ahorrarnos una gran cantidad de dinero o utilizarlo para maximizar la reforma y hacer varias cosas a la vez.


Claramente, dependiendo del tipo de reforma que vayamos a realizar, necesitaremos de unos profesionales u otros, pero, por norma general, para aquellas reformas grandes se suelen utilizar empresas que contengan un poco de todo: albañiles, electricistas, fontaneros... De modo que con una misma empresa podemos tener todo cubierto. Aunque no es una opción muy normal y la mayoría de la gente opta por hacerlo por separado. Esto es debido a que no en todas las localidades se cuentan con empresas de estas características.


También puede que estés pensando que para qué gastarte el dinero en contratar a profesionales si puedes hacerlo tú mismo con la ayuda de tu hermano o hijo, aunque tardes un poco más de tiempo. Este es un gran error que comete mucha gente. La gran diferencia es que los profesionales utilizarán siempre los mejores materiales que pueden alargar la vida útil de esta reforma y sabrá si necesitas o no alguna clase de permiso especial.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La inversión nueva en leasing alcanzó 5.700 millones de euros hasta agosto de 2019

Las operaciones sobre Bienes Muebles aumentaron el 8,5% y las de Bienes Inmuebles, el 15,1%

Las criptomonedas despiertan curiosidad, pero se sigue confiando más en el dinero tradicional

Los resultados demuestran unas marcadas diferencias de opinión. Una tercera parte (32 %) de aquellos que poseen un cierto grado de comprensión del concepto cree que son el futuro del consumo por internet, otra tercera parte discrepa (33 %) y una proporción casi idéntica no está segura (35 %).

¿Cómo enfrentan las pymes la resistencia al cambio en sus procesos de transformación digital?

Una gestión eficiente del cambio implica, sobre todo, explicar de manera transparente y cercana qué razones son las que mueven a la empresa a transformar su negocio

Argentina trata de poner freno a la devaluación del peso

Desde la imposición de las restricciones, el peso se ha estabilizado en torno a 56 por dólar

¿Qué debo tener en cuenta para elegir la mejor cuenta para viajar?

También hay que tener en cuenta que la mayoría de las tarjetas de crédito suelen poner una serie de límites de dinero al pago en los comercios y no podrás gastar más al mes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris