Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   eSports   Series TV   Videojuegos  

Los eSports entran en el mundo de las series

'Noobees' se estrenará el 17 de septiembre en Nickelodeon
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de septiembre de 2018, 08:23 h (CET)

1409183

El Grupo Mediapro y Viacom Internacional Studios (VIS) han anunciado el estreno de “Noobees”, la nueva serie juvenil de gaming de Nickelodeon Latinoamérica, para el lunes 17 de septiembre con un preestreno exclusivo el viernes 14 de septiembre en Nick Play, la plataforma digital del canal. “Noobees”, una idea original de Enrique Pérez (Flipy) de la productora 100 Balas (Grupo Mediapro ), y nos acerca con gran realismo al mundo de los eSports, un fenómeno de masas entre el público juvenil. La serie podrá verse en más de 25 países.


La serie dirigida por William Barragán, se basa en un equipo de eSports que competirá por el título de Professional Video Games League y reproduce el ambiente de las grandes partidas, las finales, la competitividad entre los equipos incluyendo espectaculares imágenes de la LVP. “Noobees” se ha grabado en Televideo, los estudios de producción de Mediapro en Colombia e incorpora en el reparto a actores como la actriz colombiana y modelo Karen Martínez, el actor Brandon Figueredo o la actriz brasileña Clara Tiezzi. Mediapro Colombia cuenta con la experiencia de producciones como “Chica Vampiro” que se ha posicionado como la favorita de Nickelodeon entre los espectadores de 4 a 12 años con una media de más de 648.000 espectadores.


World Information Tracking (THE WIT), destacó “Noobees” en su conferencia dedicada a series de Nuevas de Televisión Live-Action para Niños en MIPTV (Cannes), como uno de los contenidos audiovisuales más innovadores y originales en generar nuevas tendencias de ficción infantil en el mercado internacional.


“NooBees” sigue la trayectoria de un grupo de adolescentes gammers que tienen la oportunidad de cumplir su mayor sueño, participar en el eSports Championship, creando “NooBees” un equipo de eSports que competirá por el título de Professional Video Games League.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Íñigo Errejón, más relevante que Pablo Iglesias en Google

Vox, partido político más consultado en el buscador

Cantabria, Galicia, Castilla y León y La Rioja, las comunidades que más compran por Internet en España

Las cuatro comunidades compran una o más de una vez a la semana más a menudo que la media española que se sitúa en un 26,3%

La feria Madrid Games Week 2019 se consolida y crece en número de visitantes

La cifra de 139.231 de afluencia total estimada supera a la del año pasado (136.000 asistentes), consolidando la feria como referente nacional

Conociendo a … Nico Castro

"En el actual contexto de digitalización y mundo conectado las personas nos hemos convertido progresivamente en los protagonistas de la transformación de la era de la información en el mundo"

Diez consejos a tener en cuenta antes de dar tus datos en Internet

Las claves para asegurarnos de que nuestros datos personales están protegidos en la red
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris