Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Más odio a España

Rafael Jiménez (Gerona)
Redacción
sábado, 28 de enero de 2006, 01:16 h (CET)
El actor Pepe Rubianes ha tenido la desfachatez de decir en una entrevista a la televisión de Cataluña, entre otros muchos insultos, y por los que ha sido apaludido calurosamente: "se vaya a la mierda la puta España"; "que se vayan a tomar por el culo estos españoles". "Ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones".

Debería saber este señor, que él come gracias a esa España a la que tanto desprecia y que, a partir de ahora, posiblemente tendrá que comer sólo de su amada Cataluña, porque a lo mejor no volverán a ofrecerle trabajo en ningún teatro de ese lugar por él tan odiado que se llama España.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris