Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La cárcel de papel (X)

Pepe López
Redacción
sábado, 28 de enero de 2006, 01:16 h (CET)
En virtud de la facultad que confiere la Constitución a quienes hacen uso de su libertad de opinión y expresión, CONDENO a un mes de arresto domiciliario:

1.- Al Caballero de la Triste Figura y Cocinero Mayor del pulsómetro de la Ser, por delegación de Polanco, Sr. Rubalcaba, por decir que el PP baja tanto que es posible que en la próxima encuesta desaparezca.

2.-Al pequeñajo camarada Zarrías, aquel que votaba con los pies, por engañar a Zapatero llevándole a hacer el payaso en Jaén para exponer un Plan que ya estaba hecho por el Gobierno de Aznar.

3.-Al Sr. Piqué, de la saga de Witiza y Don Opas, por la traición al PP, su Partido ¿?,al aplaudir el acuerdo para el desmantelamiento de España entre El Zapa y el Pujolete, que es quien mueve el guiñol catalán.

4.-Al perro ladrador de Extremadura, camarada Ibarra, que a la hora de morder no muerde y ahora le parece estupendo el Estatuto que hace tres días quería paralizar.

5.- Nuevamente al cínico Rubalcaba, por decir que, aunque Cataluña se separe, vamos a estar más unidos que nunca. Lo que añade a su condición de cínico, su extraordinaria sandez al creer que todos los españoles, menos el Zapa, somos bobos.

6.-Al monclovita, marido de Sonsoles, por dejarse meter un gol tan decisivo para el desmantelamiento de España, como el que le ha metido el titulado Mas, con el disgusto de algunos socialistas BARONES, que no VARONES, y el traicionero aplauso del pepero saltimbanqui Piqué, que parece quiere retornar a su partido de origen.

7.- A ese tío con cara de bruto, del Barsa, jefe del conglomerado nacionalista-separatista catalán, apellidado Mas (no se sabe si con acento o sin acento) que ha dicho, para advertencia de sordos y ciegos, que lo pactado con el maragato monclovita “es sólo un primer paso”. ¡Lo que nos espera, Dios mío!

8.-Al bigotudo catalán, el de Perpiñan, autor del desaguisado, que insiste en que no se baja del burro,es decir que “o el Estatuto sale del Congreso tal como entró o no habrá Estatuto”Y yo creo que va a salir tan lleno de mierda anticonstitucional como entró. Claro que Dios suele escribir derecho con renglones catalanes. (Dios me oiga)

Noticias relacionadas

En busca del bien común

D. Martínez, Burgos

La Diagonal, inutilizable

M. Llopis, Barcelona

Su misión somos todos

P. Piqueras, Girona

Problemática implantación del Artículo 155

J. Cruz, Málaga

El cuidado de la casa común

J. Domingo, Girona
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris