Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

TTA Personal contratará 20 conductores en Málaga para Alemania

Comunicae
miércoles, 12 de septiembre de 2018, 16:33 h (CET)
Proceso de selección en Málaga para trabajar como conductor de autobús y camión en Alemania a través de TTA Personal

La consultora líder en la contratación de personal español en Alemania se dirige en esta ocasión a Málaga. En este nuevo proyecto, TTA Personal contratará al menos a 20 conductores de autobús y camión para Alemania.


En Andalucía los índices de desempleo son muy elevados y las oportunidades para conseguir un buen trabajo muy escasas. Por este motivo y agravado por la falta de personal en Alemania, la empresa de Recursos Humanos estará a finales de septiembre realizando entrevistas personales en la ciudad de Málaga. Tanto su director alemán Oliver Nordt como el español Vicente Milán, acudirán a la ciudad presentando las vacantes de más de 6 empresas. Se ofrecerán empleos en las regiones de Hesse, Baviera, Baden-Wurttemberg y Sajonia entre otras. Alemania continua batiendo todos los récords de ocupación laboral con un empleo pleno en gran parte de sus estados. La tasa de desempleo es prácticamente nula por todo el país.


Para este abultado número de contrataciones está todo preparado; contratos indefinidos, curso previo de alemán gratuito en Málaga, financiaciones de viaje hacía Alemania y el alojamiento amueblado en la ciudad de destino entre otras ventajas. Cabe resaltar que para la experimentada compañía de TTA Personal será el vigésimo proyecto en el sector del transporte y la segunda vez que se encontrarán en la ciudad andaluza para adquirir conductores profesionales. En 2012 ya presentó aquí sus vacantes para las que contrató otras 10 personas. Desde el 2010, más de 2.000 trabajadores españoles han conseguido un empleo a través de esta consultora.


La selección ha comenzado a través de la propia web de TTA Personal, donde los conductores de autobús y camión interesados pueden inscribirse con su currículum.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las bicicletas eléctricas de Scoot seducen a los vecinos de Barcelona

Cómo ahorrar personalizando el dormitorio de matrimonio, según Gilsán Mobiliario

La iniciativa #Soy365 presenta el Concierto de Compromisos y Sentimientos de Hombres con la Igualdad

El Club del Té celebra su décimo aniversario por todo lo alto con un cóctel lleno de sorpresas

Gartner reconoce a WebFOCUS de Information Builders como líder en software de business intelligence

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris