Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Belleza   Guerlain   Antiedad   Cremas   -   Sección:   Moda y Tendencias

Transforma tu mirada de día y de noche

Crema Contorno de ojos y labios Orchidée Impériale
Ana Ruiz de Infante
miércoles, 12 de septiembre de 2018, 08:32 h (CET)

No es un secreto que nuestro ritmo biológico no es el mismo durante el día que durante la noche.

Por el día, la piel se defiende de los agresores externos, mientras que por la noche se regenera.


Adaptándose al ritmo natural de la piel, la nueva Crema Contorno de ojos y labios Orchidée Impériale contiene un complejo sin precedentes llamado Chrono-Response™ que actúa de forma continuada sobre los signos visibles del envejecimiento.



INGREDIENTES

La nueva crema Contorno de ojos y labios Orchidée Impériale está enriquecida con ingredientes cuidadosamente elegidos para tratar nuestro contorno tanto de día como de noche. El extracto de jazmín y el ácido hialurónico potencian la hidratación, mientras que la hierba del tigre (centella asiática, una planta muy conocida en China y en la medicina ayurvédica) activa la biosíntesis del colágeno. Las ojeras se reducen y las líneas de expresión se difuminan. La zona de los ojos aparece fresca, los rasgos sin signos de fatiga y el rostro visiblemente más joven.


Para intensificar el poder de estos ingredientes exclusivos, Guerlain ha creado dos métodos de aplicación, uno para el día y otro para la noche.


Por la mañana: aplicar la crema contorno de ojos y labios Orchidée Impériale con ligeros golpecitos, alisando desde el interior del ojo hacia el exterior y seguidamente del exterior hacia el interior.


Por la noche: Para una mejor distribución de los ingredientes activos y para intensificar su acción biológica, se recomienda aplicar una gruesa capa de Crema Contorno de ojos y Labios Orchidée Impériale como si fuera un antifaz.

Este revolucionario cuidado de la piel también regenera el contorno de los ojos mientras duermes. Su ingrediente, la cafeína, es un potente ingrediente activo que actúa de forma continuada durante la noche. Además, la crema enriquecida con el complejo Chrono Response™ puede limitar visiblemente la aparición de miliums y reduce los signos de estrés, bolsas y ojeras.


La Orquídea, un valioso y preciado ingrediente, es la esencia de la gama de tratamientos completos y excepcionales Orchidée Impériale. Auténtico prodigio de longevidad, la orquídea es la especie más desarrollada del mundo vegetal.


Convencida del asombroso potencial de la orquídea, Guerlain ha establecido su primer centro de investigación dedicado a un único ingrediente: el “Orchidarium®”. Este Centro Internacional de Investigación sobre la Orquídea y la longevidad de la piel tiene por misión descubrir, comprender, estudiar y explorar el potencial de las orquídeas y sus propiedades biológicas y cosméticas en beneficio de su investigación sobre la longevidad de la piel.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Salón Look

Esta semana se ha presentado uno de los eventos de belleza más importantes del mundo

¿Eres una MONPET? (MOther with No PErsonal Time)

Cuatro pequeños rituales que te harán lucir estupenda durante todo el día

Cuidados básicos para tener un cabello sano y sedoso

La hidratación es esencial para mantener el cabello en perfectas condiciones

Los beneficios de las células madre

Tratamiento regenerador intensivo para el rostro

Más de la mitad de las españolas prefiere destacar su escote frente a otras partes del cuerpo

El 51% de las mujeres afirma querer potenciar su escote a la hora de elegir y lucir sus looks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris