Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Soto del Henares

Vanesa Rodríguez Castillejo (Madrid)
Redacción
viernes, 27 de enero de 2006, 04:46 h (CET)
Me dirijo a ustedes para que se hagan eco de la denuncia que estamos promoviendo a través de los medios todos los futuros vecinos de esta urbanización. La postura de nuestro querido Ayuntamiento de Torrejón no es del todo transparente y se dedica a dar razones incoherentes para seguir retrasando la concesión de permisos de construcción en esta zona.

¿Será una mera cuestión de enfrentamiento entre partidos o nos encontramos en medio de otros intereses? Como siempre los perjudicados somos los mismos. Para ellos sólo somos un arma arrojadiza en cuestiones políticas. Nuestras vidas son insignificantes y carecen de ninguna importancia, sólo somos buscados para decidir qué partido es el que sube al poder.

¿No creen ustedes que es un poco patético? Estos señores en sus campañas políticas lucen sus mejores sonrisas y todas las promesas, pero luego no sé por qué motivo se les olvidan.

Para quien no conozca la zona del Soto del Henares, puede visitar la urbanización y comprobar su estado. Por tener, tiene puesto hasta los columpios para nuestros futuros hijos, que gracias a estos señores los tendremos en el año 2012 como muy pronto.

Espero que este caso se dé a conocer y se solidaricen con todos los futuros vecinos del Soto del Henares. Y si quieren algún incentivo que recuerden los señores políticos que esta zona supone un aumento de unas 6.500 viviendas, y esos son muchos votos que tienen que conseguir, y no han empezado con buen pie. Se lo tendrán que currar mucho en el futuro.
Muy agradecida por dejarme expresar lo que siento.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XLI)

Poderoso señor es don Dinero

Cuando ruge la marabunta

Este 18 de julio me ha evocado la película de Byron Haskin (1954)

Límites de la justicia

​Discrepamos del enfoque del abogado Carles Mundó, político adscrito a ERC, respecto a las consecuencias del 155 en el cambio de orientación de las perspectivas

El 155 factor determinante en la recuperación de Cataluña.

“En el mercado libre es natural la victoria del fuerte y legitima la aniquilación del débil. Así se eleva el racismo a la categoría de doctrina económica” Eduardo Galeano

Genios anhelados

Son imprescindibles; pero abundan las tergi versaciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris