Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Soto del Henares

Vanesa Rodríguez Castillejo (Madrid)
Redacción
viernes, 27 de enero de 2006, 04:46 h (CET)
Me dirijo a ustedes para que se hagan eco de la denuncia que estamos promoviendo a través de los medios todos los futuros vecinos de esta urbanización. La postura de nuestro querido Ayuntamiento de Torrejón no es del todo transparente y se dedica a dar razones incoherentes para seguir retrasando la concesión de permisos de construcción en esta zona.

¿Será una mera cuestión de enfrentamiento entre partidos o nos encontramos en medio de otros intereses? Como siempre los perjudicados somos los mismos. Para ellos sólo somos un arma arrojadiza en cuestiones políticas. Nuestras vidas son insignificantes y carecen de ninguna importancia, sólo somos buscados para decidir qué partido es el que sube al poder.

¿No creen ustedes que es un poco patético? Estos señores en sus campañas políticas lucen sus mejores sonrisas y todas las promesas, pero luego no sé por qué motivo se les olvidan.

Para quien no conozca la zona del Soto del Henares, puede visitar la urbanización y comprobar su estado. Por tener, tiene puesto hasta los columpios para nuestros futuros hijos, que gracias a estos señores los tendremos en el año 2012 como muy pronto.

Espero que este caso se dé a conocer y se solidaricen con todos los futuros vecinos del Soto del Henares. Y si quieren algún incentivo que recuerden los señores políticos que esta zona supone un aumento de unas 6.500 viviendas, y esos son muchos votos que tienen que conseguir, y no han empezado con buen pie. Se lo tendrán que currar mucho en el futuro.
Muy agradecida por dejarme expresar lo que siento.

Noticias relacionadas

Papeles para rescatar

​El PSOE, seguramente mareado por los calores estivales, se ha puesto al nivel de VOX, qué pena, Dios mía qué pena, amigos socialistas, veros de la mano del fascismo de VOX, o a ellos de vuestra mano

Hoy no se fían, mañana tampoco

Valentín Abelenda Carrillo, Murcia

Varón y mujer los creó

Juan García, Cáceres

El juicio más importante

Pedro García, Girona

La presión fiscal

Jesús Mezcal, Vigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris