Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La cárcel de papel (XIX)

Pepe López
Redacción
viernes, 27 de enero de 2006, 04:46 h (CET)
SE CONDENA a las personas siguientes:

1.-A la dama egabrense, la Dama de Cabra, Carmela para los íntimos, por el esperpéntico espectáculo que ha organizado con el expolio de Salamanca, con nocturnidad, alevosía, con fuerza armada, por la puerta de atrás y sin esperar a la salida del sol, desmintiendo que lo haría con luz y cámaras.

2.-Al parlanchín Sr. Ibarra, que ignora el refrán del perro ladrador poco mordedor,por pedir que se pare el Estatut y evitar así la caída del Psoe, la ruptura del tripartito,y la estampida del Zapa, que es lo que deseamos la mayoría de los españoles.

3.- Al ilustrísimo jurista, Ministro López Aguilar, autor de la ley de matrimonio entre salidos del armario (antes, maricas),
por desmentir a otros mucho más ilustres juristas y al sentido común, que dicen que “la nacionalidad es el vínculo que une a una persona con la Nación a la que pertenece”, teniendo la osadía de afirmar, por el contrario, dicho Ministro que “la nacionalidad catalana no es incompatible con la nacionalidad española”, lo que implicaría la existencia de dos Naciones en España.

4.-A la reincidente Dama de Cabra,la del expolio de Salamanca, por querer trasladar por seis meses a su homóloga, la Dama de Elche, al pueblo donde se encontró, en lugar de trasladarse ella misma a la Fuente del Río de su pueblo natal y, convertida en estatua, permanecer allí, por los siglos de los siglos, para admiración de propios y extraños.

5.-Al Sr. Jiménez Losantos, el de las seis de la mañana,por decir que Pablo Iglesias era una acémila, en lugar de afirmar qu era simplemente un sandio, con lo que puede inducir a error al calificar a muchos de sus seguidores.

6.- Al monclovita, a quien tengo continuamente en el candelero,y en el candelabro, por permitir que sea sólo Rubalcaba, con los camisas negras de la Esquerra, quien cocine lo del Estatuto, sin permitir que el resto de los españoles metamos baza. ¡Que ya somos más de diez millones!

7.- A ese tozudo juglar que en uno de sus ripios se ha permitido decir que el Zapa estaba en babia (con minúscula) lo que ha provocado una enérgica protesta de los vecinos del pueblo de Babia que dicen que allí ni nació ni lo quieren conocer.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris