Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

¿Quién será el delantero centro de Luis?

Javier Brazales
Redacción
jueves, 26 de enero de 2006, 22:17 h (CET)
Aunque aún queden varios meses para el Mundial de Alemania y que en ellos puede pasar cualquier cosa, en los mentideros futbolísticos ya se empiezan a hacer apuestas sobre quién será el ariete titular de la selección española. Hace unos meses parecía que esta iba a ser una posición muy difícil de cubrir pero esta temporada han eclosionado varios jugadores que pueden hacer un gran papel en la cita mundialista.

Especialmente hay dos jugadores que aunque no tengan mucho nombre aún puede tener sus opciones. Villa el jugador del Valencia que esta temporada ha anotado ya la friolera de trece goles en diecinueve partidos es el jugador que parte con más opciones de ser incluido dentro de la convocatoria del mundial. Este es un jugador con un olfato de gol muy desarrollado y lo que es más importante un gran finalizador, virtud muy apreciada por su escasez. El otro jugador a seguir es Güiza el jugador del Getafe, el cuál es en gran parte culpable de la gran temporada que esta realizando el conjunto del sur de Madrid.

Luego también están los clásicos, como son Torres, Morientes o Tristán. Si me dejaran elegir a los cuatro delanteros que llevaría a Alemania serian Raúl, Morientes, Torres y Villa, con ellos cuatro estaría más que asegurada la faceta anotadora de nuestro equipo, esperemos que tanto Raúl como quién sería el principal surtidor de balones para los delanteros como es Xavi se recuperen con tiempo suficiente para preparar el mundial bien, es para ellos su última oportunidad para lograr algo grande a nivel de selecciones.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris