Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Médicos mutiladores de niños

José Francisco Sánchez (Valencia)
Redacción
jueves, 26 de enero de 2006, 03:04 h (CET)
Tras haber expuesto por escrito y documentadamente a la Dirección Medica del Hospital General Universitario de Valencia que tenía en su plantilla laboral a un doctor con antecedentes como mutilador de menores, solicitaba desesperadamente que se investigara el uso que pudiera estar haciendo de las instalaciones del Hospital y se sometieran a estricto y severo control todas las intervenciones de dicho facultativo. El médico en cuestión había circuncidado brutalmente y por encargo a mi hijo pequeño, con el único fin de obligarle a ingresar en la religión musulmana y, como sabe toda Valencia, otro tanto había estado haciendo durante años y de forma rutinaria en distintos centros sanitarios, con una legión de niños de origen norteafricano, hasta llegar a gozar de un infame renombre en toda la Comunidad.

Cual sería mi desagradable sorpresa al comprobar que la seriedad y las garantías que esperaba obtener de forma inmediata y urgente por parte del Hospital General brillaron con vergonzosa fuerza por su ausencia: no sólo tardaron más de un largo y angustioso año en llegar a responderme sino que, además, lo hicieron sin detallar vigilancia ni seguimiento alguno especifico de las actividades del siniestro galeno mencionado. Van a cumplirse pronto tres años de la irreparable e injustificable agresión de que fue víctima mi pobre hijo a manos de ese impune energúmeno vestido con bata blanca y cada vez que paso por la Avenida del Cid se me ensombrece profundamente el alma pues no puedo evitar pensar en lo que estará o no estará haciendo el ogro, a esas horas, en sus asépticos y desangelados quirófanos. Basta de circuncisiones rituales de menores. Fuera torturadores de la Sanidad.

Noticias relacionadas

La tortilla

Cada día surgen a nuestro alrededor –especialmente en los medios- expertos en cocina y en gastronomía

La adolescencia del terrorismo

La adolescencia no es una nación, es una etapa de la vida

Después del drama viene la dura y absurda realidad

“Sólo en un mundo de hombres sinceros es posible la unión” T. Carlyle

Cayendo en la Misandria

El feminismo como tal surgió en España en la década de los 70

La supremacía blanca y la permisividad del presidente Trump

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris