Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   EUROLIGA / JORNADA 12   -   Sección:   Baloncesto

Madrid y CSKA, en lucha por la tercera plaza (Jueves, 20:45)

Ambos equipos están ya clasificados en el top 16
Iago Viñas
miércoles, 25 de enero de 2006, 22:48 h (CET)
El Real Madrid, satisfecho tras conseguir la invitación como local para acudir a la Copa del Rey, donde se enfrentará en las primeras de cambio al Barça de Dusko Ivanovic, debe enfrentarse al CSKA de Moscú, uno de los equipos más potentes de Europa, aunque esta temporada está demostrando cierta irregularidad en su juego y resultados.

Antonio Martín / Enviado especial a Vistalegre

A la espera de los dos fichajes que vienen sonando desde hace meses, el Real Madrid se encuentra en uno de los momentos cumbre de la temporada: el día 16 comienza en Madrid la Copa del Rey, a la que casi no llega, y restan dos partidos en casa (éste, y contra el Panathinaikos) y uno fuera para cerrar la primera fase de la Euroliga. Con un balance algo insatisfactorio, sobre todo debido a la pobreza de su juego en la ACB, el conjunto de Maljkovic debería empezar a alcanzar cierta regularidad para no quedarse descolgado en la liga definitivamente.

Pero en Europa las cosas son distintas, y el equipo juega con una concentración especial. En el partido de ida, el CSKA se deshizo del Madrid fácilmente (64-52), pero la parroquia de Vistalegre recibirá con ánimos renovados a su equipo, y espoleará a sus jugadores hacia la victoria frente a un equipo completísimo en el que destacan el base Holden, el escolta Langdon, los aleros Vanterpool y Pachoutine, y el pívot Andersen.

El Madrid afronta este encuentro sin bajas en su plantilla en lo que promete ser un encuentro espectacular, y aunque no hay grandes objetivos en juego, servirá para dictaminar quien ocupará posiblemente la tercera plaza del grupo.

Noticias relacionadas

Con ustedes, el Rey Luka Doncic (Real Madrid – Barcelona: 87-75)

El ‘siete’ es la estrella de un vital triunfo europeo blanco cimentado en un tercer cuarto de los de antes, a base de una notable defensa y alto porcentaje desde el perímetro; así como una mención para el gran aporte anotador en los momentos cumbres, del director Campazzo (10 puntos), Reyes (14) y Thompkins (12), secundarios de lujo del esloveno (16).

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga

Ibaka gana la partida a Marc Gasol y Mirotic vuelve a jugar con triunfo

El mediano de los Gasol aportó 20 tantos

El Valencia Basket planta cara pero sigue sin levantar cabeza

Los 'taronja', pese a las bajas, se mantuvieron con vida hasta el final gracias a la exhibición anotadora de Green (24 puntos)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris