Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 20   -   Sección:   Deportes

El Getafe quiere vengarse de la eliminación copera ante el Espanyol

Los de Lotina han ganado sus dos últimos partidos como visitantes y quieren seguir con la racha
Redacción
sábado, 21 de enero de 2006, 01:44 h (CET)
Getafe y Espanyol jugarán mañana, a partir de las 17:00 horas, por tercera vez en menos de dos semanas, el encuentro correspondiente a la vigésimo jornada del campeonato nacional de Liga con el Coliseum Alfonso Pérez como testigo. Los madrileños tienen sed de venganza tras la reciente eliminación en Copa, donde cayeron contra los blanquiazules.

Diego Blázquez / Madrid
Ambos conjuntos se vieron las caras por primera vez en la primera jornada con el resultado final de 0-2 a favor de los madrileños. Los periquitos se vengaron en la última eliminatoria de la copa venciendo en los dos partidos a los azulones. Sin embargo, el técnico getafense, Bernd Schuster, declaró ayer en rueda de prensa que su equipo ha sido superior en los tres encuentros que su equipo ha disputado contra los de Lotina, aunque también ha añadido que lo que cuenta en el fútbol es ser eficaz.

Durante la semana, a parte de la ganas de venganza de Paunovic y Redondo, también se ha hablado del interés que tiene el Valencia de Quique Sánchez Flores por el lateral del Getafe Mariano Pernía. Al parecer, el argentino nacionalizado español supliría al brasileño zurdo de Mestalla, Fabio Aurelio, por quién ha mostrado interés el Real Madrid. El presidente azulón, Ángel Torres, ya ha anunciado que el equipo levantino tendrá preferencia sobre el jugador en caso de que lleguen otras ofertas. Además, Vivar Dorado ha dado por zanjada la polémica que le ha enfrentado a su entrenador a causa de los pocos minutos de los que está disfrutando durante estas semanas de atrás. Por otro lado, tampoco parece probable que el reciente fichaje del conjunto getafense, Jaja Cohelo, pueda debutar en el partido de mañana.

En el equipo visitante, la semana también ha tenido mucha actividad. El Espanyol parece que se aferra a la Copa tras haber eliminado a su próximo rival en Liga, y tras imponerse en la ida de los cuartos de final en el Ramón de Carranza por dos tantos a ceros, con goles del recién fichado Pandiani y de Fredson, al Cádiz. Pero, la noticia que ha revolucionado a la entidad blanquiazul en los últimos días es la posibilidad de que José Antonio Camacho se convierta en el Manger del club si la candidatura “Nou Espanyol”, que abandera Claudio Biern, se impone en la próxima junta general de accionistas del 7 de febrero. Por otro lado, Miguel Ángel Lotina no podrá contar con el sancionado Jarque, tras ser expulsado en el último encuentro de Liga ante la Real Sociedad por doble amonestación.

POSIBLES ALINEACIONES

Getafe CF: Calatayud; Mario Cotelo, Belenguer, Matellán, Pernía; Gavilán, Diego Rivas, Celestini; Paunovic, Riki, Güiza.

RCD Espanyol: Iraizoz, Mosisés, Lopo, Domi, David Gracía; Costa, Zabaleta, Fredson, De La Peña; Luís García, Tamudo.

Árbitro: Ramírez Domínguez (colegio navarro).

Estadio: Coiseum Alfonso Pérez (17:00 horas, PPV).

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris