Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La cárcel de papel (VIII)

Pepe López
Redacción
domingo, 22 de enero de 2006, 03:31 h (CET)
CONDENO a un mes de arresto domiciliario:

1.- Al filólogo y bigotudo Sr Carod Rovira, Jefe de los Camisas negras de la Esquerra y hoy por hoy amo del tinglado gubernamental por haber dicho en RNE:a)Que Cataluña es una Nación como ha reconocido Zapatero en Jaén, b)Que sin financiación no hay Nación posible (La pela es la pela) c)que no es nacionalista y d)que, de momento, es separatista.
Con esas palabras se pone en contra de la Constitución que me “dieron todos los españoles”.

2.-A todos los Presidentes de las llamadas Autonomías por estarse haciendo los remolones hasta ver qué pasa con el dichoso Estatut, en lugar de decir claramente que también quieren café, aunque no sabemos quién lo pagará.

3.- Al celebérrimo monclovita que ha dado una brillantísima conferencia de derecho político en un Instituto
de Jaén y no en el Parlamento donde es su sitio y se le esperaba porque tiene pánico en cuanto ve a Rajoy.

4.-A mi admirado –por católico y español- Pepe Bono, que se cree Bonaparte, por volvernos locos cambiando las letras de los himnos militares, para lo que los españoles no le votamos ni Natura le dio facultades. Es difícil que yo no cante el Novio de la Muerte con la letra original cuando el Gobierno nos pone tan cerca de la muerte.

5.- Al tozudo Candidín por no haber agradecido todavía al Juez Marlasca el haberle sacado del atolladero en el que le metieron Zapatero y el Ministro de Justicia pretendiendo echarle un capote a los batasunos.

6.-Al Periodista López Agudín, que no ha estado muy agudo al decir que no comprende cómo el PP se opone a un Proyecto de estatuto tan progresista y avanzado, con lo que sigue los pasos del monclovita leonés, que a avanzado como los cangrejos, no hay quien le gane.

7.-Al católico y malhumorado padre de su Patria, Durán de Lérida, censor de la emisora de los Obispos (que la oye) que va por libre en la negociación del estatut (a las órdenes de Pujol) para conseguir el hundimiento político de la Esquerra (que me parece muy oportuno), las pelas, la independencia de Cataluña y hacer la puñeta a los españoles que quieran vivir en Cornellá.

8.-Al maragato de la Moncloa por creer que una democracia avanzada, que dice la ha traído él,es cmpatible con el enfrentamiento entre españoles, el patrocinio de ideas tan estúpidas como la Alianza de las Civilizaciones,el “matrimonio entre homosexuales”,poner chinitas en el camino de la Iglesia, revolver la memoria histórica, negociar con terroristas y aliarse con Gobiernos populacheros, lo que vulnera la Constitución que trajeron, a mi pesar. los españoles.

A todos ellos las penas accesorias, costas y gabelas.

Noticias relacionadas

Virtualidad progresiva

Por fortuna, la civilización asienta sobre numerosos pilares, sumando incuestionables conquistas en un progreso evidente

Una propuesta de cien medidas respecto a la familia

Hay que ver si los partidos quieren resolver problemas o solo vencer a los contrarios

Traficar con el arte

¿Es aceptable que un castillo o una iglesia que forman parte de la Historia de nuestro país, se transformen en la residencia de una familia adinerada?

Top ventas

Lo más vendido en este fin de invierno, comienzo de primavera

El PSOE esconde sus intenciones, pero sus omisiones tendrán consecuencias

“Si tienes que mentir, engañar, robar, obstruir o intimidar para hacer entender tu punto, no debe ser un punto capaz de sobrevivir por sus propios méritos”. Esteven Weber
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris