Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 20   -   Sección:   Deportes

Racing y Sevilla, dos equipos en alza, se enfrentan por continuar su racha

Las ocho bajas del conjunto cántabro condicionan el partido
Redacción
sábado, 21 de enero de 2006, 00:37 h (CET)
El próximo domingo se encuentran en los Campos de Sport del Sardinero dos de los equipos más enrachados del campeonato. Por un lado el Racing, que encadena su sexto partido sin perder y después de un mal inicio se encuentra en las posiciones cómodas de la tabla. Y por otro el Sevilla, el club centenario, a pesar de su ultima derrota en el Bernabéu, dejó una soberbia imagen y corroboró todo lo que llevaba apuntando esta temporada de buen fútbol. El conjunto hispalense está muy cerca de los puestos que dan acceso a Europa.

Joaquín Castillo Casuso /Santander
Por parte de la escuadra verdiblanca el encuentro estará marcado, sin duda alguna, por las ocho bajas que tiene. Unas por lesión, como la de Samuel, Casquero o Dalmat, otras por sanción como los casos de Pinillos, Alfaro y Serrano, y otras por casos especiales como la convocatoria para la copa de África de Regragui o la cláusula en la cesión de Antoñito que le prohíbe jugar ante su ex equipo.

Con este panorama el técnico racinguista pondrá en liza un once muy parecido tácticamente al que tan buenos resultados le está dando últimamente pero con muchos nombres nuevos, con el denominado 'trivote' formado por un irreconocible Sergio Matabuena, Felipe Melo y el joven Antonio Tomás. El lateral derecho será para Damia y la punta de ataque para el chileno Mauricio Pinilla; estos dos últimos jugadores debutarán con la elástica racinguista frente a sus aficionados salvo sorpresa.

Por su parte, los de Juande Ramos llegan a Santander después del partidazo ante el Real Madrid; aunque no consiguieran la victoria, dejaron un muy buen sabor de boca. El Sevilla podrá presentar su once de gala en Santander al recuperarse Javi Navarro que arrastraba una lesión desde hace dos meses. El club hispalense ha fichado recientemente al defensa Escude pero se presume muy difícil que tenga la oportunidad de jugar el partido del domingo.

El partido dará comienzo a las 17:00 horas del domingo y será dirigido por el árbitro del colegio asturiano Muñiz Fernández.

POSIBLES ALINEACIONES

Racing de Santander: Aouate; Damia, Mora, Oriol, Ayoze; Felipe Melo, Matabuena, Antonio Tomas, Jonathan, Raul y Pinilla.

Sevilla: Palop; Daniel Alves, Aitor Ocio, Dragutinovic, David, Jesus Navas, Maresca, Martí, Adriano, Kanoute y Luis Fabiano.

Árbitro: Muñiz Fernández (Colegio asturiano).

Datos: El Sardinero. Domingo, 22 de enero, a las 17:00 horas. Retrasmitido por PPV.

Noticias relacionadas

España se gusta en la segunda victoria del Europeo de Barcelona

Las de Miki Oca aplastaron a una rival que renunció a la lucha con un 0-3 en apenas dos minutos

España debuta con una gran victoria en el Europeo de hockey patines

Autoritaria victoria (10-1)

Bruno Hortelano pone la directa en Barcelona hacia el Europeo

Dueño de los récord nacionales de 100, 200 y 400

El Mariska gana la I Marina Sotogrande Classic con la ausencia de viento en la última jornada

Bajo la organización del Puerto Marina Sotogrande

Bela y Lima triunfan en Valencia y mantienen el liderato del World Padel Tour

En semifinales, Navarro y Díaz no supieron culminar un partido en el que ganaban 1-6 y break a favor en el segundo set
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris