Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 17   -   Sección:   Baloncesto

Un Barça en línea ascendente recibe al sorprendente Gran Canaria (Domingo, 12:30h.)

Tras conseguir la victoria en sus tres últimos partidos, el Barcelona tratará de obtener una victoria ante su público que le permita atrapar al líder de la competición, el Tau Cerámica, con tan solo una victoria más que los blaugranas.
Iago Viñas
viernes, 20 de enero de 2006, 19:52 h (CET)
Tras conseguir la victoria en sus tres últimos partidos, el Barcelona tratará de obtener una victoria ante su público que le permita atrapar al líder de la competición, el Tau Cerámica, con tan solo una victoria más que los blaugranas.

Cristian Rodríguez
La última jornada de la primera vuelta, en la cual se deciden los equipos clasificados para la disputa de la copa del Rey, enfrenta en el Palau Blaugrana a Barcelona y Gran Canaria con ambos equipos ya clasificados, puesto que hicieron sus deberes en la jornada precedente.

El Barça se encuentra en una clara progresión tanto en su juego como en resultados. Los jugadores de Dusko Ivanovic han enderezado el ritmo en la competición continental tras ganar sus tres últimos partidos, y en liga se mantienen a tan solo una victoria del líder de la clasificación.

El gran estado de forma de Juan Carlos Navarro, auténtico líder del equipo, así como el despertar de jugadores importantes como Fucka o Thornton permiten a los locales afrontar el partido con posibilidades de éxito.

La escuadra canaria, dirigida desde la banda por el técnico catalán Salva Maldonado, esta realizando una fantástica primera vuelta de campeonato, empatados a victorias con los barcelonistas, y pretenden seguir con la magnifica línea mostrada hasta la fecha.

Apoyados en el veterano Harper Williams y en la calidad del base croata-americano Marcus Norris, los insulares tratarán de conseguir una victoria que les permita mantenerse en lo alto de la clasificación en un duelo, entre segundo y cuarto clasificado, que promete espectáculo y grandes emociones.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris