Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 17   -   Sección:   Baloncesto

Un Barça en línea ascendente recibe al sorprendente Gran Canaria (Domingo, 12:30h.)

Tras conseguir la victoria en sus tres últimos partidos, el Barcelona tratará de obtener una victoria ante su público que le permita atrapar al líder de la competición, el Tau Cerámica, con tan solo una victoria más que los blaugranas.
Iago Viñas
viernes, 20 de enero de 2006, 19:52 h (CET)
Tras conseguir la victoria en sus tres últimos partidos, el Barcelona tratará de obtener una victoria ante su público que le permita atrapar al líder de la competición, el Tau Cerámica, con tan solo una victoria más que los blaugranas.

Cristian Rodríguez
La última jornada de la primera vuelta, en la cual se deciden los equipos clasificados para la disputa de la copa del Rey, enfrenta en el Palau Blaugrana a Barcelona y Gran Canaria con ambos equipos ya clasificados, puesto que hicieron sus deberes en la jornada precedente.

El Barça se encuentra en una clara progresión tanto en su juego como en resultados. Los jugadores de Dusko Ivanovic han enderezado el ritmo en la competición continental tras ganar sus tres últimos partidos, y en liga se mantienen a tan solo una victoria del líder de la clasificación.

El gran estado de forma de Juan Carlos Navarro, auténtico líder del equipo, así como el despertar de jugadores importantes como Fucka o Thornton permiten a los locales afrontar el partido con posibilidades de éxito.

La escuadra canaria, dirigida desde la banda por el técnico catalán Salva Maldonado, esta realizando una fantástica primera vuelta de campeonato, empatados a victorias con los barcelonistas, y pretenden seguir con la magnifica línea mostrada hasta la fecha.

Apoyados en el veterano Harper Williams y en la calidad del base croata-americano Marcus Norris, los insulares tratarán de conseguir una victoria que les permita mantenerse en lo alto de la clasificación en un duelo, entre segundo y cuarto clasificado, que promete espectáculo y grandes emociones.

Noticias relacionadas

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris