Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   hortelano   Atletismo   -   Sección:   Deportes

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 30 de agosto de 2018, 08:57 h (CET)
El atleta español Bruno Hortelano calificó el "montaje" de este miércoles en Getafe como "una celebración de la vida", donde lo importante no eran las marcas como tampoco lo han sido en este año de regreso tras dos años complicados, al tiempo que celebró la gran acogida entre el público a su reto en Getafe.

Hortelanorecords

"No ha habido récord pero mi intención no era los récords, era disfrutar de lo que yo amo. Ha sido un año único, especial para mí. He tenido dos años complicados y he querido salir y disfrutar de esto otra vez junto a vosotros", apuntó después de la cita en el polideportivo Municipal Juan de la Cierva en Getafe.

Hortelano, con su agente, y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016 quería explotar su estado de forma, después de reaparecer en una gran cita en el Europeo de principios de mes en Berlín. "No han salido las marcas que me hubiera gustado pero sí ha salido la carrera que quería, aguantar mi estado de forma", dijo.


"Vine aquí a disfrutar. No me esperaba este tipo de respuesta, me noté que aún tenía piernas y que podría seguir con este estado de forma que tanto me ha costado. A parte de la marca, la gente que ha venido hoy y los niños que hay, eso para mí me llena mucho. Hace que el día de hoy y este montaje haya merecido la pena", dijo.

Tras volver a las pista el pasado mes de mayo, con dos años de ausencia en las pistas por un accidente de tráfico, Hortelano insistió en que poder competir es ya una victoria. "No valoro estas carreras o las temporadas por las marcas. En cada carrera he buscado una victoria que era sentirme como me sentía antes del accidente. Lo de hoy ha sido una celebración de la vida", apuntó.

"Aquí cerramos la temporada y empezaremos con mucha hambre. No siento que he cumplido todos mis objetivos. Quiero ir al Mundial, preparar bien los Juegos. Tengo una pretemporada muy fuerte", finalizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris