Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Deportes

El Madrid quiere comenzar la remontada ante un complicado Cádiz (S 22:00)

Los amarillos buscarán dar la campanada
Redacción
viernes, 20 de enero de 2006, 00:56 h (CET)
La colorida afición del Cádiz tomará el estadio merengue para animar con la gracia que les caracteriza a su equipo. El Madrid parece haber retomado los buenos resultados una vez que López Caro ha plasmado en el equipo sus ideas. El posible debut del delantero italiano fichado en el mercado de invierno, Cassano es uno de los mayores alicientes para el partido que se disputara el sábado

Previa por Javier Brazales (Madrid)
El conjunto blanco llega a este partido con bajas importantes en la delantera, como son Ronaldo o Raúl. La clave de la mejora del Madrid aparte del hecho de que cada jugador juega por fin en su sitio, está en que varios miembros importantes están subiendo el nivel como son Robinho o Zidane. El once inicial no diferirá en exceso al mostrado la semana pasada ante el Sevilla y que tan buen resultado dio.

El equipo de Espárrago parece haber cogido aire con la victoria en la Rosaleda el fin de semana pasado tras una racha de resultados muy negativos que habían llevado al conjunto andaluz al borde del descenso. Es de esperar que la alineación que sacará el técnico uruguayo este basada en la contención, aunque eso no evitará que Olí o Medina busquen las cosquillas a Casillas. En todo caso para el conjunto amarillo el simple hecho de jugar en el Bernabeu ya es una satisfacción tras muchos años en la categoría de plata o bronce del fútbol español.

El Madrid debe conseguir la victoria si quiere como mínimo ir garantizándose una plaza para disputar la Champions League la próxima temporada. Para el Cádiz es una oportunidad única de poder vencer en un campo donde históricamente ha salido derrotado y en muchas ocasiones goleado. Aunque parece un uno claro en la quiniela, no debería confiarse el Madrid, solo con ver la victoria del Alavés en Riazor se ve que ya no hay enemigo pequeño.

Alineaciones probables
Real Madrid:
Casillas, Cicinho, Roberto Carlos, Ramos, mejía, Gravesen, Zidane, Guti, Beckham, Baptista, Robinho
Cadiz:
Armando, Varela, De la Cuesta, Berizzo, López, Benjamín, Bezares, Jonathan, Enrique, Olí, Medina
Arbitro:
Lizondo Cortes (colegio Valenciano
Datos:
Santiago Bernabeu (S 22:00)
Noticias relacionadas

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

Mechaal y el 4x400, vibrante cierre del Mundial para España

Tardó en acudir a la cabeza

Bolt se lesiona en su última carrera y Gran Bretaña logra el oro en el 4x100

Schippers retiene el título mundial de los 200 metros

Guliyev sucede a Bolt como campeón de los 200 metros

El sudafricano se quedó con la plata
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris