Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNAD 2  

El Huesca frena (2-2) al Athletic en San Mamés y el Celta asalta (1-2) el Ciudad de Valencia

El recién ascendido Huesca confirmó su buen arranque
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de agosto de 2018, 08:46 h (CET)

fotonoticia_20180828000610_640

El Huesca igualó (2-2) al Athletic Club en el encuentro que cerraba en San Mamés la segunda jornada de LaLiga Santander, después de ir perdiendo por 2-0, y el Celta, liderado por Pione Sisto, asaltó (1-2) el Ciudad de Valencia frente a un Levante que deslumbró en su estreno con un jugadón de Morales.

El recién ascendido Huesca confirmó su buen arranque en su estreno en la máxima competición, sexto con 4 puntos pese a arrancar con dos partidos a domicilio en Ipurúa y Bilbao, con una reacción de furia en el tramo final ante un Athletic que se había adelantado con los tantos de Susaeta y Yuri, en los minutos 47 y 63 tras sendas asistencias de Williams.

Sin embargo, los de Leo Franco no se arredraron y equilibraron el tanteo con dos golazos de Miramón, en el 71, y de un disparo a la escuadra de Chimy a tan sólo 3 minutos del final. El Athletic, que logró la victoria ante el Leganés en el descuento, vio cómo le empataban en los últimos minutos después de perdonar.

Por su parte, el Celta venció (1-2) en el Ciudad de Valencia en un partido abierto en el que los vigueses tuvieron más acierto, personalizado en la figura de Pione Sisto. El encuentro empezó de manera perfecta para los vigueses con un gol de Sisto, que, sin mucho ángulo, batió por alto a Oier en el minuto 10.

Antes del descanso y tras algún acercamiento peligroso de los granotas, Maxi Gómez hizo el segundo. El punta argentino aprovechó un contraataque vigués, comandado entre Sisto y Stanislav Lobotka, para doblar la ventaja tras un gran pase al hueco del extremo danés de origen sursudanés.

La fiesta de Pione Sisto pudo ser más grande si su libre directo no hubiera impactado en el larguero. En esa jugada, el Celta volvió a chocarse con la madera tras un remate de cabeza del central mexicano Néstor Araujo que Oier despejó al poste. El Levante acortó distancias con un penalti que provocó Raphael Dwamena y transformó José Luis Morales, pero los 12 minutos que restaban no fueron suficientes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Real Madrid patina con el Valladolid (1-1)

El tardío golazo de Benzema fue contrarrestado de manera inmediata por otro de Sergi Guardiola en un grisáceo estreno doméstico en el Santiago Bernabéu, escenario testigo de los regresos de Bale y James.

El Albacete vence en casa a un Girona en fuera de juego

El encuentro fue trabado, con muchas faltas y poco ritmo

El Sevilla se pone líder y el Levante remonta a un Villarreal perdonador

El Levante logró su primer triunfo del curso a costa de un Villarreal que perdonó hasta cinco ocasiones

El Valencia quiere alzar el vuelo en Balaídos

Marcelino García Toral no podrá contar con Carlos Soler, que se lesionó en la sesión de entrenamiento del día de ayer, y tendrá que estar de baja hasta el próximo mes de octubre

Levante y Villarreal buscarán su primera victoria de la temporada en el Ciutat de Valencia

El partido del campeonato pasado entre el conjunto valenciano y el castellonense tuvo de todo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris