Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Playas   Barcelona   Turismo  

Por sus playas conoceréis

La Ciudad Condal es una ciudad que ofrece muchísimo y hay que visitarla al menos una vez en la vida
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de agosto de 2018, 08:22 h (CET)


BarcelonetaIP

Ahora que el mes de agosto está con el cartel de completo, aún quedan muchos disfrutando y otros muchos de ustedes que disfrutarán próximamente de sus vacaciones. Están en la época por excelencia y muchos se plantean disfrutar del verano en todo su esplendor cerca de su domicilio, sin viajes interminables con escalas en aeropuertos que hacen que se ocupen unos días preciosos en el traslado, cuando en España tienen paisajes, opciones y alternativas en cualquiera de sus provincias donde ocupar ese tiempo de ocio y estío con las mejores alternativas. Porque en el tiempo de playas y mar por excelencia, este país es referente del turismo mundial, y Barcelona es uno de esos destinos que todo turista tiene entre las primeras de sus opciones. No en vano es de las ciudades más turísticas y visitadas del mundo, todo lo que ofrece en cuanto a monumentos, cultura, ocio, atracciones, eventos, etcétera, necesitarían una vida allí para conocerlo. Aparte de los motivos personales que ustedes puedan tener para visitarla. La Ciudad Condal es una ciudad que ofrece muchísimo y hay que visitarla al menos una vez en la vida.


Solo sus monumentos atraen a millones de visitantes cada año que no pretenden ni tienen otro objetivo que deleitarse en su contemplación y quedar extasiados ante la espiritualidad que emana de algunas de sus construcciones y de la obra de Gaudí, el gran arquitecto catalán. Simplemente mirando su agenda de eventos para 2018 descubrirán por qué tendrán que repetir.


Pero algunos visitarán Barcelona durante el año en algún momento por motivos de trabajo, porque empresas, sedes internacionales, Congresos y eventos de todo tipo tienen lugar en ella de forma continua. Pero son estancias en las que la ciudad se contempla en el trayecto de la estación del AVE o el aeropuerto al lugar de celebración o reunión. Y hay mucho que ver, mucho que admirar y mucho de qué enamorarse; porque en verano hay actividades para todos. Y en una época donde llenarse de arena y empaparse de mar parece obligado, en esta ciudad cultural, industrial, comercial, artística, ciudad global en definitiva, esta alternativa no falta. Aquí encontrarán unas playas que les convencerán de que su elección de vacaciones fue la acertada. Y si aún les queda un resquicio de duda, visiten Revista de Expedia y de paso comprobarán por qué Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo, también en verano. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Bodorrios a la vista: famosos que se casan en 2019

Pilar Rubio y Sergio Ramos, Lady Gaga y Christian Carino, Paul Gasol y Cat McDonnell... son algunos de ellos

"Necesitamos saber qué pasó con mi hermano, ya llevamos más de seis meses en vilo"

La familia del desaparecido ​Alberto Hernández organiza una batida para el 16 y 17 de febrero

Tasaciones online para vendedores privados desde el 1 de marzo

Invaluable y Mearto se asocian para valorar objetos y llevarlos a subasta

No podrás creértelo cuando sepas cómo va a ser el profesor en el futuro

Profesores-robots, ¿cosa del futuro realmente?

Nace la I edición de los Premios Best Hotel Awards

Pretenden premiar las mejores marcas, servicios, calidad y establecimientos a nivel nacional e internacional.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris