Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Deportes

Pasar a semifinales no será nada fácil (X 20:00)

Los dos equipos llegan con la moral bien alta después de los buenos resultados en liga y buscarán la victoria para un partido de vuelta tranquilo
Redacción
miércoles, 18 de enero de 2006, 00:58 h (CET)
El Cádiz, tras salir de los puestos de descenso en la Liga y eliminar al Sevilla en la anterior ronda de la Copa, intentará proseguir su buena racha con el apoyo incondicional de la hinchada amarilla, frente a un Espanyol que no conoce la derrota en sus cuatro últimas salidas.

Previa por José Pablo García (Cádiz)
Dos veces se han enfrentado con anterioridad el Cádiz y el Espanyol en eliminatorias coperas, ambas en la época de la Copa del Generalísimo. En la primera de esas confrontaciones fue necesario incluso un encuentro de desempate, celebrado en el campo valenciano de Mestalla. Si bien el Cádiz se clasificó en esa primera eliminatoria entre ambos, no ocurrió lo mismo en 1975, ya que los catalanes conservaron en Carranza la ventaja mínima adquirida en Sarriá un par de semanas antes.

Preparación del Cádiz y Espanyol
Casi sin tiempo para saborear su triunfo en Málaga, el Cádiz se entrenó ayer en el Ramón de Carranza. Los que fueron titulares hicieron una suave sesión. El resto, trabajó con mayor intensidad. El único que no se ejercitó fue el portero Armando, que se lesionó tras recibir un golpe en el pecho. Espárrago podrá contar con Estoyanoff y De Quintana, que no participaron en la victoria ante el Málaga.

La primera vuelta no podía tener un final más feliz para el Espanyol tras cerrar la primera vuelta de la competición con un brillante triunfo ante la Real Sociedad en Anoeta, el tercero fuera de casa esta temporada, que le permite instalarse en la zona cómoda de la clasificación y alejarse de los puestos de peligro. Lotina dará descanso para este partido a algunos titulares habituales como Tamudo, Eduardo Costa, David García, Pochettino y Armando Sá. Por su parte, Pandiani debutará como titular en la punta de ataque del Espanyol, mientras que la novedad en la convocatoria es el canterano Miquel Robusté.

Alineaciones probables:
Cádiz:
Navas, Varela, Berizzo, De Quintana, Raúl López, Bezares, Mirosavljevic, Estoyanoff Benjamín, Sesma, Medina.
Espanyol:
Gorka, Zabaleta, Hurtado, Jarque, Domi, Ito, Fredson, De la Peña, Juanfran, Jofre, Pandiani.
Estadio ramón de Carranza. Miércoles 18, 20.00 H. (PPV)
Árbitro:
Esquinas Torres (colegio madrileño)
Noticias relacionadas

El deporte español muestra su dolor y envía su apoyo a Barcelona

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

Mechaal y el 4x400, vibrante cierre del Mundial para España

Tardó en acudir a la cabeza

Bolt se lesiona en su última carrera y Gran Bretaña logra el oro en el 4x100

Schippers retiene el título mundial de los 200 metros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris