Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   sevilla FC   Europa League   Sigma Olomouc  

Pablo Machín: "El pasar esta eliminatoria es imprescindible"

Pasó rápido por la goleada en Vallecas (1-4)
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de agosto de 2018, 10:25 h (CET)

fotonoticia_20180822202116_640

El técnico del Sevilla, Pablo Machín, prefirió dejar atrás la "gran victoria" del estreno en liga el pasado fin de semana, para centrarse en una "eliminatoria" que es "imprescindible" pasar ante el Sigma Olomouc en el 'play-off' de la Liga Europa, última ronda por jugar competición continental esta temporada.

"Suelo decir de modo coloquial que después de una gran victoria viene una gran cagada, la autocomplacencia debilita y el pensar que estamos mejor de lo que en realidad estamos te puede hacer confiar. Y es lo que pretendemos que no suceda", dijo en rueda de prensa.

El preparador de los andaluces compareció en tierras checas en la previa al duelo a domicilio este jueves, donde buscarán el primer paso de un cruce vital para el resto del curso. "El pasar esta eliminatoria es imprescindible y vamos a poner todo de nuestra parte, aunque sepamos que es a doble partido, para dejar la eliminatoria lo mejor posible ya en este partido", indicó.

Machín pasó así rápido por la goleada en Vallecas (1-4) y valoró las opciones de su once en el Andruv Stadion. "Si hemos dejado a centrales en Sevilla, es porque confiamos en la gente que hemos traído aquí. Tenemos a lo largo de la temporada muchos compromisos, creo que debo aprovechar toda la plantilla que tengo", dijo.

"Creo que con los que vienen más algún centrocampista es suficiente para dar un buen nivel y para dejar la eliminatoria lo mejor posible para nuestros intereses, sabiendo que nos queda un partido en casa, pero esperemos que no tengamos que hacer una remontada épica en Sevilla", añadió.

Machín se refirió a la adaptación del meta checo Tomas Vaclik. "Ha sido una alegría, sabíamos que era un gran portero, que lo había demostrado en Champions. Pero su nivel de adaptación ha sido muy rápido, ha demostrado no sólo ser un gran guardameta, sino también una persona muy inteligente", apuntó.

Sobre el Sigma no dudó en mostrarse preparado para cualquier cosa, después de superar ya a dos rivales desconocidos. "Todos los rivales de UEFA son complicados. En el fútbol hoy nada se hace fácil. Es un equipo que está más rodado que los anteriores rivales a los que nos hemos enfrentado. Es un equipo muy físico y bastante ambicioso", finalizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Benzema supera a Luis Suárez en el Pichichi

El francés sigue aprovechando los partidos para mejorar sus números personales

Lemar mantiene el idilio del Atlético con Ipurua

Quinta victoria de los colchoneros en sus cinco visitas al Eibar en Primera División

El Barça enfila la semana del título

Los de Valverde, a seis puntos del alirón tras ganar (2-1) a la Real

El Valladolid rescata un punto clave de Mendizorrotza

El conjunto pucelano reaccionó a un inicio horrible tras haber encajado un gol esperpéntico

Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea, semifinales de la Liga Europa

Los 'gunners' ganaron también en el San Paolo gracias a un gol de falta directa de Lacazette
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris