Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Deportes

Béticos y madridistas redimirán un duelo de altos vuelos (X 21:30)

El Real Madrid visita Heliópolis con la vitola de invicto en el nuevo año
Redacción
martes, 17 de enero de 2006, 13:56 h (CET)
Auténticamente atractivo se presenta el encuentro que Betis y Real Madrid disputarán el próximo miércoles en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. No obstante, el vigente campeón de la Copa del Rey recibe en su feudo a un Real Madrid que no conoce la derrota en el nuevo año. Tanto unos como otros esperan lograr un resultado favorable a sus intereses que les acerque a las semifinales de dicha competición.

Previa por Antonio Valimaña (Sevilla)
La Copa del Rey vuelve a escena prácticamente sin descanso. Si la semana pasada se celebraban los octavos de final de la competición del KO, este próximo miércoles Betis y Real Madrid formarán parte del encuentro de ida de una de las eliminatorias de cuartos de dicha competición. Posteriormente, el Santiago Bernabeu acogerá la vuelta y será entonces cuando uno de estos dos conjuntos logre el pase a las semifinales.

El partido, que ha despertado en gran medida la atención del respetable, será una buena piedra de toque para comprobar si Betis y Real Madrid logran consolidar la racha de resultados que cosechan de un tiempo a esta parte. Para ello, Serra Ferrer no sabe aún con certeza si podrá alinear de inicio a Joaquín y Marcos Assunçao. De todas formas, la parroquia bética deposita su confianza en la nueva posición del canterano Capi, así como en el instinto goleador de sus dos fichajes invernales, los brasileños Tardelli y Robert.

El Real Madrid saltará al terreno de juego tras vencer en la liga al Sevilla, máximo rival de los béticos, por cuatro tantos a dos. La buena actuación de los Guti, Zidane (autor de un hat trick en dicho choque) y compañía en dicho encuentro servirá como un aliciente más. De todas formas, el técnico lebrijano Juan Ramón López Caro aún no tiene claro el once que alineará en el estadio sevillano, por lo que la atención es máxima en este sentido.

Con todo listo para que empiece el duelo, béticos y merengues se concentran para pasar a las semifinales de un torneo que los blancos no logran desde hace la friolera de trece años. Los verdiblancos no pueden decir lo mismo e incluso pretenden renovar el título que el pasado ejercicio obtuvieron en el Vicente Calderón ante Osasuna.
Que el cuero empiece a rodar.

Alineaciones probables:

Real Betis Balompié
Doblas; Melli, Juanito, Rivas, Óscar López; Capi, Rivera, Arzu, Joaquín; Edu y Robert.
Real Madrid C. F.
Diego López; Cicinho, Mejía, Sergio Ramos, Raúl Bravo; Beckham, Guti, Zidane, Robinho; Baptista y Soldado.
Árbitro:
González Vázquez (colegio gallego).
Otros:
Estadio Manuel Ruiz de Lopera. 21:30 horas. PPV.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris