Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La cárcel de papel (VI)

Pepe López
Redacción
miércoles, 18 de enero de 2006, 00:19 h (CET)
En virtud de las facultades que me conceden los derechos de libre opinión y emisión del pensamiento, consagrados en la Constitución española, CONDENO a un mes de arresto domiciliario:

1.- Al Doctor Honoris causa, Santiago Carrillo,de la saga de Lenín y Stalin, por asegurar que el aldabonazo del Teniente General Mena nos ha hecho retroceder al siglo XIX, por lo que dicho llamado Doctor, fué exagerado y debió haberse quedado en Noviembre de 1936, cuando las matanzas de Paracuellos, en las que se dice –y está escrito- que jugó un lucido papel.

2.-Al innombrable Presidente del PNV vizcaitarra que ha calificado al Ejército español en Vascongadas como Ejército de ocupación, sin que el lenguaraz Ministro de la Guerra, haya dicho ni pío, guardando un ignominioso silencio, en contraste con la rapidez en actuar con el Teniente General Mena, de tan gallarda voz.

3.-Al desconocido catedrático de Derecho Público que hizo pasar de matute por las aulas al Zapatero de mis culpas, en lugar de darle unas calabazas, por no enseñarle qué es Nación (que viene en la lección primera) y, por ello, culpable indirecto del lío del Estatut, de lo del Teniente General y de lo que venga, que Dios quiera que sea pronto para que a toda esta gentuza la mandemos pronto a paseo (OJO: No para que les demos el paseo).

4.- Al autor del “Catecismo del buen catalán” por la salvajada de aconsejar que los sellos de correos se pongan boca abajo, que es una maldita manera de dejarnos sin Rey, a causa de tantos mareos, y traer paladinamente la República.

5.- Al Subsecretario de Defensa que ha logrado convencer a Pepe Bono y a Zetapé para que ordenen a los militares que hablen sólo en la lengua castellana –antes española- estén donde estén, por la ignorancia que ha demostrado al desconocer que estos dos ciudadanos monclovitas habían acordado, de tapadillo, con los tripartitos del demonio que la lengua catalana fuera obligatoria para todos en Cataluña.

Dése traslado de esta resolución al teniente General Mena para que tenga la satisfacción de comprobar que su vozarrón de Sevilla ha tenido eco.

6.- A la egregia –ya que no hermosa- Sra. vicepresidenta por escurrir el bulto –que no es mucho- y decir que la prohibición del Congreso etarra es cosa de los Jueces-.

7.-Al republicano Sr. Presidente del Gobierno, por no decir si va a conceder la independencia a los vascos o la tienen ya concedida puesto que allí no rigen las leyes españolas y el Gobierno vascongado se pitorrea de las sentencias de los Jueces.

A todos ellos accesorias, costas y demás gabelas.

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris