Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Opensport   Liga Santander   Champions League  

La plataforma Opensport ofrecerá LaLiga y la Liga de Campeones en streaming

Tras un acuerdo con Movistar, ofrecerá todo el fútbol por 19,99 euros al mes
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de agosto de 2018, 09:18 h (CET)

fotonoticia_20180821201517_640

La plataforma OpenSport emitirá esta temporada LaLiga, la Liga de Campeones, la Liga Europa, la Copa del Rey, la Liga 1/2/3 y los mejores encuentros de la Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1 francesa en calidad HD y para cualquier dispositivo, informa en un comunicado.

Opensport se estrena con una promoción de lanzamiento para disfrutar del servicio gratis hasta octubre ofreciendo inicialmente el canal 'El partidazo' y LaLiga 1/2/3, cuyo precio es de 7,99 euros mensuales. Este plan puede contratarse desde ya para poder ver el Girona-Real Madrid de este domingo (22.15 horas) en 'El partidazo'.

A partir de septiembre, la plataforma incorporará a su oferta competiciones europeas y, durante este mes, el resto de partidos de LaLiga, que se comercializarán con otros dos planes.

El plan 'Partidazo + Champions' ofrecerá el encuentro que se emita en 'El partidazo' así como las competiciones europeas: Liga de Campeones, Liga Europa, Bundesliga y Ligue 1 francesa, a un precio de 15,99 euros mensuales.

Por su parte, el plan 'Todo fútbol' incluirá toda LaLiga y las competiciones europeas: Liga de Campeones, Liga Europa, Bundesliga, Ligue 1 por un precio de 19,99 euros mensuales.

OpenSport puede contratarse sin permanencia y sin vinculación a ningún tipo de operador para acceder en directo a las competiciones y eventos deportivos más relevantes. La plataforma, además de permitir el acceso a todos los usuarios al fútbol de forma sencilla, irá incorporando las competiciones de los deportes más demandados en España.

Además, ha sido la primera plataforma de servicios por Internet en España en ofrecer una amplia gama de deportes relativos al motor, habiendo retransmitido en la temporada 2017 los campeonatos de MotoGP, Superbikes, Formula E, NASCAR, MXGP y Fórmula Renault, entre otros.

La plataforma también está especializada en ofrecer eventos en Pago por Visión (PPV), habiendo realizado emisiones en directo de gran audiencia como las veladas de boxeo Mayweather-McGregor y Canelo-Golovkin en agosto y septiembre de 2017.

El servicio puede disfrutarse a través de los operadores de Movistar, Vodafone y Orange y los navegadores web en cualquier ordenador como Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Opera, Safari; en las tabletas o teléfonos móviles a través de la aplicación en Apple Store o Google Play) y en la 'app' de las Smart TV o mediante un Chromecast, Android TV o Apple TV.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Real Madrid acalla Balaídos al son de Benzema

Victoria merengue por 1-3 y con otra gran actuación del ariete francés

La Real empata en el 101' de Mestalla y Mallorca y Osasuna vuelven con victoria

El Granada saca un 4-4 de Villarreal

Un golazo de Aduriz abre LaLiga

El Barça cae en el 89' en San Mamés

Favoritos al Balón de Oro

El año pasado lo ganó el centrocampista Luka Modric

El Athletic Club gana el Carranza en los penaltis

El cuadro vasco fue a remolque en la final desde el gol de Addison
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris