Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

El lavado de cara

Javier Brazales
Redacción
martes, 17 de enero de 2006, 23:20 h (CET)
Por fin parece que el Madrid recupera el hambre de títulos. Ha tenido que ser con la llegada de un hombre de la casa como es López Caro para que la parroquia madridista haya podido disfrutar por fin de un partido vibrante. El técnico andaluz no ha hecho nada más que colocar a cada jugador en su sitio y volver a dotar de confianza a este grupo de grandes jugadores para vuelvan a hacer eso que sabían hacer tan bien, y es jugar al fútbol a un nivel altísimo.

Da la impresión que el legado de Luxemburgo ha sido casi en su totalidad negativo. Solo había que ver al Madrid hace unas jornadas, no eran más que un conjunto de jugadores ansiosos, sin ningún tipo de hambre de triunfos y sin tener claro a que jugaban. A eso hay que unir la deficiente condición física que ha traído consigo una gran cantidad de lesiones musculares que están asolando a muchos miembros de la plantilla. Con la vuelta de la sensatez al banquillo, los resultados y el juego no han tardado en llegar.

Afortunadamente para el conjunto blanco esta mejoría no llega tarde, ya que aún tienen la posibilidad de luchar por dos títulos como son la Champions League y la copa del Rey. La liga a pesar de faltar toda la segunda vuelta es muy complicado que se le escape al Barcelona. También hay que valorar en su justa medida a las nuevas incorporaciones de invierno, Cicinho está demostrando ser un lateral de mucho recorrido que dará más posibilidades ofensivas al conjunto madrileño. Además la lenta mejoría de Robinho hace albergar todavía mayores esperanzas de que el conjunto de Florentino Pérez acabe con la sequía que le azota desde hace casi tres temporadas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris