Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Athletic Club   Leganés   Liga Santander  

El Athletic gana al límite ante un buen Leganés

En su estreno en San Mamés
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de agosto de 2018, 09:47 h (CET)

fotonoticia_20180821000627_640

El Athletic Club ganó (2-1) al Leganés en el descuento con un gol de Iker Muniain en el último encuentro de la primera jornada de LaLiga Santander en San Mamés, en un partido en el que los locales llevaron la iniciativa frente a un conjunto 'pepinero' que volvió a exhibir la notable imagen del curso pasado y mereció más.

Eduardo Berizzo debutó con triunfo en el banquillo bilbaíno en un partido en el que alineó como titular al joven Unai Simón, repescado del Elche por la marcha de Kepa al Chelsea y la plaga de lesiones en la portería, y en el que se adelantó con un testarazo de Peru Nolaskoain en el minuto 27.

Poco después de que Iñaki Williams pudo lograr el 2-0, Jonathan Silva culminó una contra por la derecha con disparo que entró junto al poste de Simón y premió el buen trabajo de los de Mauricio Pellegrino, también debutante con la difícil empresa de emular el trabajo del mito pepinero Asier Garitano.

Simón salvó al Athletic al enviar a córner un cabezazo a bocajarro de Ojeda en el tramo final. Los locales acecharon entonces con más entrega que acierto el marco de Cuéllar, que vio cómo en el minuto 93 Muniain recogía un balón en el área pequeña para dar un botín excesivo al Athletic en su estreno en San Mamés.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Joaquín: "Este año no ha ido como nos gustaría, queremos volver a pelear por Europa"

Joaquín afirmó que pasa el tiempo como puede

Luis Enrique, ante el coronavirus: "Todos podríamos quejarnos, pero necesitamos estar recluidos"

Antes que nada agradeció el trabajo de sanitarios, policía y bomberos

Saúl Ñíguez: "No soy la solución, pero ayudemos porque esta crisis afecta a todos"

"Vamos a tratar de ayudar a las PYMES y autónomos. Nosotros no somos las solución, pero podemos ayudar a normalizar la situación, a que todo vuelva a ser como antes. Es una crisis que afecta a todos"

El director deportivo del Leganés da positivo por coronavirus y el equipo suspende sus entrenamientos

Por otra parte, el Leganés explicó que Martín Ortega "está en buenas condiciones" y que este mismo viernes por la mañana recibirá el alta hospitalaria, y se trasladará a su casa "para realizar el aislamiento oportuno"

​La magia de la Premier League inglesa

Desde 1992 los aficionados ingleses (incluyendo Gales) disfrutan de una de las ligas más competitivas y modernas del planeta fútbol. ¿Las razones?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris