Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Cultura

Etiquetas:   Espectáculos   Madrid   Tetro   -   Sección:   Cultura

6 planes urbanitas para evitar que el asfalto se derrita en tus pies

'El Rey León' y 'La llamada' siguen siendo tendencia
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de agosto de 2018, 10:19 h (CET)

1808182

Si eres de los que aún no se ha ido de vacaciones o ya volvió, seguro que se te está haciendo muy cuesta arriba este verano sofocante en donde el viento, antiguo amigo y compañero, se ha convertido en tu peor enemigo convirtiéndose en una ola de calor intensa que hace que no quieras pisar ni el asfalto de tu calle.


Por ello, entradas.com ha hecho un listado de cuatro planes divertidos y para todos los gustos en la capital teniendo en cuenta dos factores fundamentales para querer salir de casa, ¡aire acondicionado y mucho entretenimiento!


1. “Haciendo el mago” en la Escalera de Jacob

Tanto para los amantes de la magia como para aquellos que no les entusiasma demasiado, el espectáculo de Carlos Devanti, “Haciendo el mago”, es la elección perfecta para pasar en familia una tarde divertida que hará reír tanto a adultos como niños, ya que no solo podrán disfrutar de trucos, desapariciones y transformaciones, sino de un mago cómico, payaso e irónico que hará que los padres ¡se partan de magia!


2. Corta el cable rojo en Teatro Gran Vía

Si eres de los que no les gusta organizar planes con tiempo y eres más de improvisar por el camino, el show de Comedia de Improvisación “Corta el cable rojo” es tu espectáculo del verano. Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés hacen troncharse al público sin parar a partir de las propuestas que ofrecen los propios asistentes. El espectáculo consta de diez números diferentes a cuál más difícil e hilarante. Ahora, además, con música y efectos de sonido en directo.


3. El Rey León en Teatro Lope de Vega

Y si aún eres uno de los pocos madrileños que sigue sin ver el musical que más tiempo ha permanecido en cartel en Madrid de toda la historia, no hay mejor momento que agosto para ir a ver el fenómeno de masas, El Rey León. Un espectáculo cargado de valores familiares, un canto al amor y respeto por la madre naturaleza, que nos hace disfrutar y reflexionar cada una de nuestras decisiones sobre nuestro entorno y quienes nos rodean. Sin duda, una auténtica obra de arte.


4. La Llamada en Teatro Lara

Si aún no has visto la película o ya la has visto y te encantó, este es el momento de que la descubras en vivo y en directo y te dejes conquistar como ya lo han hecho más de 300.000 espectadores. La Llamada es un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston que te llevará directo al cielo. Con Nerea Rodríguez, Andrea Guasch, Angy Fernández, Lucia Gil, Erika Bleda, Alicia Orozco, Paco Arrojo ¡y una banda de rock en directo!, La Llamada es el musical del que todos hablan.


5. Hipnonautas en Teatro Lara

Y si te cuesta conciliar el sueño y quieres sentirte mejor, una alternativa muy interesante puede ser “Los Hipnonautas”, una demostración real del poder de la sugestión donde el público, además de participar de una inolvidable sesión de hipnosis colectiva, tiene la oportunidad de elegir las experiencias que se van a realizar durante la demostración, y el reto de Jorge Astyaro es lograr que ¡tus sueños se hagan realidad!


6. El pueblo de los mellados en Madrid

¿A quién no le gustan las historias con un poco de misterio? Si además le añadimos algo de humor, “El pueblo de los mellados” se convierte en la historia de misterio más divertida que jamás se haya imaginado. Cuatro asesinatos perturban la vida de un pueblo. El Guardia Civil autóctono, junto a un alto rango y dos agentes en prácticas venidos de la capital, comienzan una investigación que altera más aún la vida de los lugareños. ¿Sospechosos? Los hay. ¿Conseguirás descubrir quién es el asesino?

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Arte callejero o vandalismo, todo depende de los ojos que lo miren

El arte del graffiti ha sido cuestionado desde sus inicios y lo seguirá siendo durante mucho tiempo

Marbella acoge la Gran Gala de Los Premios Latino 2018 este sábado

Imanol Arias y Belén Rueda, entre los principales premiados

El teatro y sus beneficios contra el síndrome post-vacacional

Doce estrenos teatrales para la vuelta de vacaciones

FiraTàrrega se fortalece en el espacio público

Con 50 compañías nacionales e internacionales y más de 1.000 profesionales

Carme Teatre inaugura su 24ª temporada con el II Cicle Escèniques LGTBI

Presenta seis espectáculos españolas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris